NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Este año con el apoyo de Adrian Be conseguimos reunir cuatro minimixes que corrieron a cargo del regiomontano Cruz Lee, y el chileno CVSPER, ambos artistas que han editado material de Finesse Records, y son acompañados por Boncker y Elebleu en esta serie. Cabe mencionar que este paquete especial fue diseñado para que se escuchara específicamente en NWLA.TV/420, pero si prefieren escucharla desde este post, aquí les dejamos el playlist sencillo. Además, el arte corrió a cargo de Smithe.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.