NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Este año con el apoyo de Adrian Be conseguimos reunir cuatro minimixes que corrieron a cargo del regiomontano Cruz Lee, y el chileno CVSPER, ambos artistas que han editado material de Finesse Records, y son acompañados por Boncker y Elebleu en esta serie. Cabe mencionar que este paquete especial fue diseñado para que se escuchara específicamente en NWLA.TV/420, pero si prefieren escucharla desde este post, aquí les dejamos el playlist sencillo. Además, el arte corrió a cargo de Smithe.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.

ninoarbol-bilocacion-600

Stream: Niño Árbol’s “Bilocación”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

Naked Geometry - Autumn 2015 Mixtape

Stream: Naked Geometry’s Autumn 2015 Mixtape

Nuestro homie Naked Geo se armó este mixtape especial para bailar, soñar con los ojos abiertos, y enamorarse desenfrenadamente, este otoño.