NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

Este es un EP de rap sexy y amoroso que hará que las morras se muerdan los labios, ya que “UnochoSkeptic” además de contar con beats suaves que combinan trip hop boricua con house, tiene también versos con una construcción de imágenes románticas únicas que se van entrelazando hasta llevarte a las nubes, a la cama, o al baño, con una chica guapa, todo aderezado con frases locas como “Apunta el tiempo con los dedos, nena”, “Quiero que me hagas quedarme sin palabras”, o “Pierdes el equilibro, es el balance perfecto para caer en el delirio”.

Por si fuera poco, al final de este EP –producido en su totalidad por el maestro Skeptic– nos encontramos con dos tracks perfectos para bailar con un porro en la boca y abrazado de dos o tres o cuatro morras lindas. En fin, si no tienes idea de qué decirle a una chica para que se vayan en el mismo taxi, el MC Unochosiete te enseñará a volverlas locas.

Envíaselo a la chica que más te guste.

El disco fue producido en el estudio de Skeptic durante el mes de enero de 2014. La composición e interpretación lírica fue diseñada por Unochosiete, mientras que la instrumentación, grabación y mezcla fue dirigida por Skeptic. La campaña visual estuvo a cargo de Silvino Edward.

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

  • Anónimo

    Flight Cult Collective!