NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

Este es un EP de rap sexy y amoroso que hará que las morras se muerdan los labios, ya que “UnochoSkeptic” además de contar con beats suaves que combinan trip hop boricua con house, tiene también versos con una construcción de imágenes románticas únicas que se van entrelazando hasta llevarte a las nubes, a la cama, o al baño, con una chica guapa, todo aderezado con frases locas como “Apunta el tiempo con los dedos, nena”, “Quiero que me hagas quedarme sin palabras”, o “Pierdes el equilibro, es el balance perfecto para caer en el delirio”.

Por si fuera poco, al final de este EP –producido en su totalidad por el maestro Skeptic– nos encontramos con dos tracks perfectos para bailar con un porro en la boca y abrazado de dos o tres o cuatro morras lindas. En fin, si no tienes idea de qué decirle a una chica para que se vayan en el mismo taxi, el MC Unochosiete te enseñará a volverlas locas.

Envíaselo a la chica que más te guste.

El disco fue producido en el estudio de Skeptic durante el mes de enero de 2014. La composición e interpretación lírica fue diseñada por Unochosiete, mientras que la instrumentación, grabación y mezcla fue dirigida por Skeptic. La campaña visual estuvo a cargo de Silvino Edward.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Kryone

Download: Kryone’s “No Fog”

Toda la música por Kryone

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

  • Anónimo

    Flight Cult Collective!