NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.

Titulado “Meant to Be EP” mismo que cuenta con la fina participación vocal de Jesse Baez, quien es vocalista de una banda guatemalteca llamada Cóctel, en el sencillo que le da nombre a este lanzamiento, que por cierto, resulta perfecto para aquellos que gustamos de pasear por las calles de GTA V escuchando FlyLo FM mientras fumamos mota.

“Meant to Be EP” coquetea impúdicamente con diferentes derivaciones del hip hop al mismo tiempo que explora territorios más cercanos a la electrónica experimental y el downtempo, por lo que escucharlo en su totalidad comodamente y con calma en casa, es algo que recomendamos altamente.

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

Screen-Shot-2016-04-20-at-10.02.24-PM

Download: Raido’s “Howl”

Lo-Fi House. Howl is part of the last batch of tracks Raido made last year, all stemming off interpretations of different sculptures/photos he has stumbled upon.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.