NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.

Titulado “Meant to Be EP” mismo que cuenta con la fina participación vocal de Jesse Baez, quien es vocalista de una banda guatemalteca llamada Cóctel, en el sencillo que le da nombre a este lanzamiento, que por cierto, resulta perfecto para aquellos que gustamos de pasear por las calles de GTA V escuchando FlyLo FM mientras fumamos mota.

“Meant to Be EP” coquetea impúdicamente con diferentes derivaciones del hip hop al mismo tiempo que explora territorios más cercanos a la electrónica experimental y el downtempo, por lo que escucharlo en su totalidad comodamente y con calma en casa, es algo que recomendamos altamente.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...