NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.

Titulado “Meant to Be EP” mismo que cuenta con la fina participación vocal de Jesse Baez, quien es vocalista de una banda guatemalteca llamada Cóctel, en el sencillo que le da nombre a este lanzamiento, que por cierto, resulta perfecto para aquellos que gustamos de pasear por las calles de GTA V escuchando FlyLo FM mientras fumamos mota.

“Meant to Be EP” coquetea impúdicamente con diferentes derivaciones del hip hop al mismo tiempo que explora territorios más cercanos a la electrónica experimental y el downtempo, por lo que escucharlo en su totalidad comodamente y con calma en casa, es algo que recomendamos altamente.

Tane

Download: Tane x Wildcat’s “Money, Pills N’ Weed”

Prod. Wildcat

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

Naked Geometry

DOWNLOAD: Naked Geometry’s “The Missing 43 EP”

It hasn‘t been too long since Romeo C Alab, a.k.a. Naked Geometry, began sharing his particular breed of tracks with us. All the way from Ciudad Satélite in Mexico, we’ve listened closely to his mix of R&B samples, break beats, and hard-to-trace samples that create an electronic strain of tracks not often found within the Mexican music scene.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.