NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

El padrino y creador de esta nueva colección es el regiomontano (residente del código postal 64610), Adrian Be, quien es un verdadero experto en este territorio, ya que la mayoría de sus remixes “piratas” usualmente rebasan la calidad de aquellos comisionados por los artistas originales.

Para los que aún no han tenido oportunidad de escuchar a Adrian Be, cabe decir que sus sonidos son crudos y sexuales, siempre envueltos por atmósferas intrigantes que explotan en música más orientada a la pista de baile, para luego concluir más a gusto en la cama, bailando entre las sábanas.

A continuación les dejamos 3 remixes que nos enorgullece compartirles en nombre del Adrian Be, de los cuales, tenemos que expresar que el de Calvin Harris, es nuestro favorito, sin temor alguno. Imagine that!

Por cierto, AB lanzará nuevo material en la nueva temporada de Finesse Records. Si estos tracks son de su agrado, ¡no le pierdan la pista, que anda armado este año el muchacho!

En fin, píquenle play.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

ninoarbol-bilocacion-600

Stream: Niño Árbol’s “Bilocación”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo