NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

El padrino y creador de esta nueva colección es el regiomontano (residente del código postal 64610), Adrian Be, quien es un verdadero experto en este territorio, ya que la mayoría de sus remixes “piratas” usualmente rebasan la calidad de aquellos comisionados por los artistas originales.

Para los que aún no han tenido oportunidad de escuchar a Adrian Be, cabe decir que sus sonidos son crudos y sexuales, siempre envueltos por atmósferas intrigantes que explotan en música más orientada a la pista de baile, para luego concluir más a gusto en la cama, bailando entre las sábanas.

A continuación les dejamos 3 remixes que nos enorgullece compartirles en nombre del Adrian Be, de los cuales, tenemos que expresar que el de Calvin Harris, es nuestro favorito, sin temor alguno. Imagine that!

Por cierto, AB lanzará nuevo material en la nueva temporada de Finesse Records. Si estos tracks son de su agrado, ¡no le pierdan la pista, que anda armado este año el muchacho!

En fin, píquenle play.

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Anita

Anita

Fernando Paz es un fotógrafo mexicano basado en Brooklyn, NY