NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

El padrino y creador de esta nueva colección es el regiomontano (residente del código postal 64610), Adrian Be, quien es un verdadero experto en este territorio, ya que la mayoría de sus remixes “piratas” usualmente rebasan la calidad de aquellos comisionados por los artistas originales.

Para los que aún no han tenido oportunidad de escuchar a Adrian Be, cabe decir que sus sonidos son crudos y sexuales, siempre envueltos por atmósferas intrigantes que explotan en música más orientada a la pista de baile, para luego concluir más a gusto en la cama, bailando entre las sábanas.

A continuación les dejamos 3 remixes que nos enorgullece compartirles en nombre del Adrian Be, de los cuales, tenemos que expresar que el de Calvin Harris, es nuestro favorito, sin temor alguno. Imagine that!

Por cierto, AB lanzará nuevo material en la nueva temporada de Finesse Records. Si estos tracks son de su agrado, ¡no le pierdan la pista, que anda armado este año el muchacho!

En fin, píquenle play.

Gazraspe

Hear/Watch: Gazrapse – Obsolescente

Con este track de música club pantanosa y microscópica damos inicio a nuestra nueva temporada de sencillos exclusivos. A continuación Gazrapse y Eduardo Makoszay de Metanoia explican con detalle todo sobre este material.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.