NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

El padrino y creador de esta nueva colección es el regiomontano (residente del código postal 64610), Adrian Be, quien es un verdadero experto en este territorio, ya que la mayoría de sus remixes “piratas” usualmente rebasan la calidad de aquellos comisionados por los artistas originales.

Para los que aún no han tenido oportunidad de escuchar a Adrian Be, cabe decir que sus sonidos son crudos y sexuales, siempre envueltos por atmósferas intrigantes que explotan en música más orientada a la pista de baile, para luego concluir más a gusto en la cama, bailando entre las sábanas.

A continuación les dejamos 3 remixes que nos enorgullece compartirles en nombre del Adrian Be, de los cuales, tenemos que expresar que el de Calvin Harris, es nuestro favorito, sin temor alguno. Imagine that!

Por cierto, AB lanzará nuevo material en la nueva temporada de Finesse Records. Si estos tracks son de su agrado, ¡no le pierdan la pista, que anda armado este año el muchacho!

En fin, píquenle play.

portada

Upstairs

Para este fin de año, decidimos publicar todas las sesiones fotográficas que tenemos guardamos para ustedes, ya que el 2k14 regresaremos con nueva imagen. Mientras tanto, continuemos con las sesiones del 2013.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.