NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

El padrino y creador de esta nueva colección es el regiomontano (residente del código postal 64610), Adrian Be, quien es un verdadero experto en este territorio, ya que la mayoría de sus remixes “piratas” usualmente rebasan la calidad de aquellos comisionados por los artistas originales.

Para los que aún no han tenido oportunidad de escuchar a Adrian Be, cabe decir que sus sonidos son crudos y sexuales, siempre envueltos por atmósferas intrigantes que explotan en música más orientada a la pista de baile, para luego concluir más a gusto en la cama, bailando entre las sábanas.

A continuación les dejamos 3 remixes que nos enorgullece compartirles en nombre del Adrian Be, de los cuales, tenemos que expresar que el de Calvin Harris, es nuestro favorito, sin temor alguno. Imagine that!

Por cierto, AB lanzará nuevo material en la nueva temporada de Finesse Records. Si estos tracks son de su agrado, ¡no le pierdan la pista, que anda armado este año el muchacho!

En fin, píquenle play.

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta "No Creatividad", no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.