NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Luego de un largo tiempo de haber guardado esta idea para un mejor momento, por fin apareció el indicado para darle un digno seguimiento a esta experiencia tetrahidrocannabinólica.

Baby Blunt es el nuevo productor, DJ y entusiasta del más fino kush, al que le hemos comisionado la segunda entrega de nuestra serie “Green Luv“, una colección de mixtapes con un significado especial para todos aquellos que les gusta ir a “Que-Martín les pague”.

Para esta entrega, el post-teen oriundo de la Ciudad de México, también conocido como @codeinetears, fue además el responsable de la delirante portada.

¡Hora de sacar esos “blones”!

DESCARGAR: “Green Luv II (Arabian Gold Mix)” por Baby Blunt.

Playlist:

Activist – Gucci Mane
Pussy Taste Like Kush – Gangsta Boo
Po’up – SpaceGhostPurrp
All I Blow Is Loud – Juicy J
Heavyweight ft. Frenchy Sony – Waka Flocka
So Much Money ft. Chief Keef – Gucci Mane
Flexed Up – Mgm Cartel
In Love With The Gwop – Chief Keef
Bang Bros – Lil Durk
Young Nation – Aaliyah

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot