NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Luego de un largo tiempo de haber guardado esta idea para un mejor momento, por fin apareció el indicado para darle un digno seguimiento a esta experiencia tetrahidrocannabinólica.

Baby Blunt es el nuevo productor, DJ y entusiasta del más fino kush, al que le hemos comisionado la segunda entrega de nuestra serie “Green Luv“, una colección de mixtapes con un significado especial para todos aquellos que les gusta ir a “Que-Martín les pague”.

Para esta entrega, el post-teen oriundo de la Ciudad de México, también conocido como @codeinetears, fue además el responsable de la delirante portada.

¡Hora de sacar esos “blones”!

DESCARGAR: “Green Luv II (Arabian Gold Mix)” por Baby Blunt.

Playlist:

Activist – Gucci Mane
Pussy Taste Like Kush – Gangsta Boo
Po’up – SpaceGhostPurrp
All I Blow Is Loud – Juicy J
Heavyweight ft. Frenchy Sony – Waka Flocka
So Much Money ft. Chief Keef – Gucci Mane
Flexed Up – Mgm Cartel
In Love With The Gwop – Chief Keef
Bang Bros – Lil Durk
Young Nation – Aaliyah

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

meneeito

Listen: Méne’s “A lo mejor”

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.