NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Luego de un largo tiempo de haber guardado esta idea para un mejor momento, por fin apareció el indicado para darle un digno seguimiento a esta experiencia tetrahidrocannabinólica.

Baby Blunt es el nuevo productor, DJ y entusiasta del más fino kush, al que le hemos comisionado la segunda entrega de nuestra serie “Green Luv“, una colección de mixtapes con un significado especial para todos aquellos que les gusta ir a “Que-Martín les pague”.

Para esta entrega, el post-teen oriundo de la Ciudad de México, también conocido como @codeinetears, fue además el responsable de la delirante portada.

¡Hora de sacar esos “blones”!

DESCARGAR: “Green Luv II (Arabian Gold Mix)” por Baby Blunt.

Playlist:

Activist – Gucci Mane
Pussy Taste Like Kush – Gangsta Boo
Po’up – SpaceGhostPurrp
All I Blow Is Loud – Juicy J
Heavyweight ft. Frenchy Sony – Waka Flocka
So Much Money ft. Chief Keef – Gucci Mane
Flexed Up – Mgm Cartel
In Love With The Gwop – Chief Keef
Bang Bros – Lil Durk
Young Nation – Aaliyah

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con "Gurrrr Swag" ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.