NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Luego de un largo tiempo de haber guardado esta idea para un mejor momento, por fin apareció el indicado para darle un digno seguimiento a esta experiencia tetrahidrocannabinólica.

Baby Blunt es el nuevo productor, DJ y entusiasta del más fino kush, al que le hemos comisionado la segunda entrega de nuestra serie “Green Luv“, una colección de mixtapes con un significado especial para todos aquellos que les gusta ir a “Que-Martín les pague”.

Para esta entrega, el post-teen oriundo de la Ciudad de México, también conocido como @codeinetears, fue además el responsable de la delirante portada.

¡Hora de sacar esos “blones”!

DESCARGAR: “Green Luv II (Arabian Gold Mix)” por Baby Blunt.

Playlist:

Activist – Gucci Mane
Pussy Taste Like Kush – Gangsta Boo
Po’up – SpaceGhostPurrp
All I Blow Is Loud – Juicy J
Heavyweight ft. Frenchy Sony – Waka Flocka
So Much Money ft. Chief Keef – Gucci Mane
Flexed Up – Mgm Cartel
In Love With The Gwop – Chief Keef
Bang Bros – Lil Durk
Young Nation – Aaliyah

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.