NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

Luego de un largo tiempo de haber guardado esta idea para un mejor momento, por fin apareció el indicado para darle un digno seguimiento a esta experiencia tetrahidrocannabinólica.

Baby Blunt es el nuevo productor, DJ y entusiasta del más fino kush, al que le hemos comisionado la segunda entrega de nuestra serie “Green Luv“, una colección de mixtapes con un significado especial para todos aquellos que les gusta ir a “Que-Martín les pague”.

Para esta entrega, el post-teen oriundo de la Ciudad de México, también conocido como @codeinetears, fue además el responsable de la delirante portada.

¡Hora de sacar esos “blones”!

DESCARGAR: “Green Luv II (Arabian Gold Mix)” por Baby Blunt.

Playlist:

Activist – Gucci Mane
Pussy Taste Like Kush – Gangsta Boo
Po’up – SpaceGhostPurrp
All I Blow Is Loud – Juicy J
Heavyweight ft. Frenchy Sony – Waka Flocka
So Much Money ft. Chief Keef – Gucci Mane
Flexed Up – Mgm Cartel
In Love With The Gwop – Chief Keef
Bang Bros – Lil Durk
Young Nation – Aaliyah

Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

CORCOVADO-A

DOWNLOAD: Corcovado’s New Weird Latin American Mixtape

Continúa nuestra nueva serie de mixtapes, y esta ocasión es el turno del tejano más housero que conocemos a la fecha. Ladies and gentlemen, les presentamos a Corcovado.

quieraco600

Listen: Ybab B – Quiera Co

Toda la música por Adrián Be

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.