NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

Sobre estos dos últimos talentos hay mucho que decir, empezando por Chemistry, el proyecto de dónde viene realmente Lokier en el que trabaja junto con el hombre del renacimiento hipster, Alec Sander de La Royale y Yesco. Sin embargo, Yoan se encuentra ahora mismo preparando un EP como solista para NWLA, y esto es algo que nos tiene muy emocionados.

Dicho lo anterior, llega el turno de presentarles este set que le pedimos de favor, específicamente para este Halloween, así que si todavía no saben qué poner en sus fiestas o escuchar en sus autos/iPhones camino a todas esas parties de disfraces, podrían empezar por poner este mixtape, que por cierto incluye varios temas producidos por la misma Lokier.

DESCARGAR: “Fright Night Mix” por Lokier.

Playlist:

1. Marie Madeleine – No Love (La Muerte feat. Pauline Ohanna cover)
2. Michael Ozone- Total Control: New Age Hop (Ozone mix)
3. Tones on Tail- Twist (Remain edit)
4. Michael Ozone- Perfect Systems
5. Q2- Kann denn liebe synthie sein (Lokier remix)
6. Lokier- Old old bat
7. Lokier- Pop song
8. Moscoman- Misled
9. Lokier- The train loop
10. Lokier- Mood Swing
11. Padded Cell- Theme from Friday the 13th

Fotografía por Cuauhtémoc Suárez. Diseño por NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

Anna Cash

Anna Cash

Cuauhtémoc Suárez es un fotógrafo regiomontano basado en CDMX, encargado de la dirección de Mamicore.

1414813_10151733418851277_769302732_n

Victoria

Caro Campobello es una de nuestras fotógrafas argentinas favoritas. Hay algo indescriptible en su trabajo que seguido nos lleva a lugares armoniosos en los que la sensualidad suspendida característica de sus retratos se siente tan bien como los rayos del sol durante las horas twlight.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

m009

Mamicore: Michell

Gabriel Amaro es parte de la nueva ola de fotógrafos que crece y crece cada vez más en México. En esta, su primera ocasión en Mamicore nos presenta estas fotos de Michell, quien es experta en Sistemas según nos cuenta Gabriel, cosa que le parece curiosa, en sus palabras "constrastante a su imagen".