NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

Finesse Records es un sello relativamente nuevo que, no obstante, se ha caracterizado por tener un sonido propio y de presentarnos releases de talentos emergentes (ahora más reconocidos) como Milkman, Coronel y Husky. Más recientemente, Finesse nos trajo también la libidinosa música del misterioso Teen Flirt y el joven Adrian Be, quienes además están a cargo de la dirección del sello.

Y para deleitarnos mientras esperamos a que lleguen los 8 releases nuevos de este novel sello, entre los que figurarán el material de Mojek, el nuevo proyecto del chicagüense Young Africa; la argentina Alylu, y la nueva promesa de Finesse, 1OO1O, quien también nos comparte en este compilado de bootlegs una onírica pieza de Jersey Club digna de pool party.

Pero eso no es todo, para el “Pre-Season Bootleg Compilation vol.1″ igualmente aportaron remixes bastardos Adrian Be, Teen Flirt, E.lebleu y Cruz Lee, mismo que pueden escuchar y descargar a continuación:

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

Kryone

Download: Kryone’s “No Fog”

Toda la música por Kryone

tecladeoro1

Introducing… Tecla de Oro

Sonidos oníricos e hipnóticos para chaman-like druggies

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.