NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

Finesse Records es un sello relativamente nuevo que, no obstante, se ha caracterizado por tener un sonido propio y de presentarnos releases de talentos emergentes (ahora más reconocidos) como Milkman, Coronel y Husky. Más recientemente, Finesse nos trajo también la libidinosa música del misterioso Teen Flirt y el joven Adrian Be, quienes además están a cargo de la dirección del sello.

Y para deleitarnos mientras esperamos a que lleguen los 8 releases nuevos de este novel sello, entre los que figurarán el material de Mojek, el nuevo proyecto del chicagüense Young Africa; la argentina Alylu, y la nueva promesa de Finesse, 1OO1O, quien también nos comparte en este compilado de bootlegs una onírica pieza de Jersey Club digna de pool party.

Pero eso no es todo, para el “Pre-Season Bootleg Compilation vol.1″ igualmente aportaron remixes bastardos Adrian Be, Teen Flirt, E.lebleu y Cruz Lee, mismo que pueden escuchar y descargar a continuación:

Naked Geometry - Autumn 2015 Mixtape

Stream: Naked Geometry’s Autumn 2015 Mixtape

Nuestro homie Naked Geo se armó este mixtape especial para bailar, soñar con los ojos abiertos, y enamorarse desenfrenadamente, este otoño.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.