NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

Finesse Records es un sello relativamente nuevo que, no obstante, se ha caracterizado por tener un sonido propio y de presentarnos releases de talentos emergentes (ahora más reconocidos) como Milkman, Coronel y Husky. Más recientemente, Finesse nos trajo también la libidinosa música del misterioso Teen Flirt y el joven Adrian Be, quienes además están a cargo de la dirección del sello.

Y para deleitarnos mientras esperamos a que lleguen los 8 releases nuevos de este novel sello, entre los que figurarán el material de Mojek, el nuevo proyecto del chicagüense Young Africa; la argentina Alylu, y la nueva promesa de Finesse, 1OO1O, quien también nos comparte en este compilado de bootlegs una onírica pieza de Jersey Club digna de pool party.

Pero eso no es todo, para el “Pre-Season Bootleg Compilation vol.1″ igualmente aportaron remixes bastardos Adrian Be, Teen Flirt, E.lebleu y Cruz Lee, mismo que pueden escuchar y descargar a continuación:

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

arabiangold

DOWNLOAD: Baby Blunt’s “Green Luv II (Arabian Gold Mix)”

Green Luv II

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

Space Problems

Stream: Spvce Problems – Kawaii EP

Spvce Problems is an elusive little beast. The Mexican rap trio has released just a few singles, but every piece of new music they share is a head-turner. Now CLXSTA, Zaheed Santana, and Zhickleez are finally releasing a full EP, titled Kawaii. In four tracks, the three MCs trade verses over glossy and thick hip-hop beats.