NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

Finesse Records es un sello relativamente nuevo que, no obstante, se ha caracterizado por tener un sonido propio y de presentarnos releases de talentos emergentes (ahora más reconocidos) como Milkman, Coronel y Husky. Más recientemente, Finesse nos trajo también la libidinosa música del misterioso Teen Flirt y el joven Adrian Be, quienes además están a cargo de la dirección del sello.

Y para deleitarnos mientras esperamos a que lleguen los 8 releases nuevos de este novel sello, entre los que figurarán el material de Mojek, el nuevo proyecto del chicagüense Young Africa; la argentina Alylu, y la nueva promesa de Finesse, 1OO1O, quien también nos comparte en este compilado de bootlegs una onírica pieza de Jersey Club digna de pool party.

Pero eso no es todo, para el “Pre-Season Bootleg Compilation vol.1″ igualmente aportaron remixes bastardos Adrian Be, Teen Flirt, E.lebleu y Cruz Lee, mismo que pueden escuchar y descargar a continuación:

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.