NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

Finesse Records es un sello relativamente nuevo que, no obstante, se ha caracterizado por tener un sonido propio y de presentarnos releases de talentos emergentes (ahora más reconocidos) como Milkman, Coronel y Husky. Más recientemente, Finesse nos trajo también la libidinosa música del misterioso Teen Flirt y el joven Adrian Be, quienes además están a cargo de la dirección del sello.

Y para deleitarnos mientras esperamos a que lleguen los 8 releases nuevos de este novel sello, entre los que figurarán el material de Mojek, el nuevo proyecto del chicagüense Young Africa; la argentina Alylu, y la nueva promesa de Finesse, 1OO1O, quien también nos comparte en este compilado de bootlegs una onírica pieza de Jersey Club digna de pool party.

Pero eso no es todo, para el “Pre-Season Bootleg Compilation vol.1″ igualmente aportaron remixes bastardos Adrian Be, Teen Flirt, E.lebleu y Cruz Lee, mismo que pueden escuchar y descargar a continuación:

251605464

N.A.A.F.I para NWLA: Paul Marmota

Descarga ya este mixtape certificado para la fiesta por nosotros y el crew de N.A.A.F.I. Especialmente si lo que buscas es bailar a lo grande con excitante funky house tropical, y una que otra novedad guarachera

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

elvia

Selvia

Todas las fotos por Aleks Ol.

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.