NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

Este compilado refleja nuevamente los esfuerzos de interconexiones digitales y la apertura a diversos tipos de propuestas que le dan color y variedad al concepto de Pura Crema. Esta vez la música corrió a cargo del Ratbot, Dehousey, Cría Cuervos, Futuremen, y el novel talento Roy MT.

A continuación te dejamos nuestros videos favoritos de la temporada:

Ve la edición completa y más material exclusivo en: www.puracrema.tv

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

Toda la música es cortesía de Pura Crema. Artwork Iker Basauri. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.