NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

Este compilado refleja nuevamente los esfuerzos de interconexiones digitales y la apertura a diversos tipos de propuestas que le dan color y variedad al concepto de Pura Crema. Esta vez la música corrió a cargo del Ratbot, Dehousey, Cría Cuervos, Futuremen, y el novel talento Roy MT.

A continuación te dejamos nuestros videos favoritos de la temporada:

Ve la edición completa y más material exclusivo en: www.puracrema.tv

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

Toda la música es cortesía de Pura Crema. Artwork Iker Basauri. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.

Mariano Nocitto

Sofi, Julie & Barbi

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.