NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.

Este compilado refleja nuevamente los esfuerzos de interconexiones digitales y la apertura a diversos tipos de propuestas que le dan color y variedad al concepto de Pura Crema. Esta vez la música corrió a cargo del Ratbot, Dehousey, Cría Cuervos, Futuremen, y el novel talento Roy MT.

A continuación te dejamos nuestros videos favoritos de la temporada:

Ve la edición completa y más material exclusivo en: www.puracrema.tv

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

DESCARGA: “Compilation 006” (320Kbps) de Pura Crema.

Toda la música es cortesía de Pura Crema. Artwork Iker Basauri. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…