NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que ” SOMOS BIEN NWLA, GÜE”, eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

El asunto con Boncker, además de ser nuestro asesor de imagen online y miembro del colectivo Tony Delfino, es que siempre va no uno, no dos, sino un montón de alargados pasos adelante de los demás, empezando por el resto de los DJs de NWLA, y a causa de esto, casi siempre recurrimos a él cuando necesitamos nuevas bombas o cuando queremos escuchar algo nuevo a la hora de tirar party.

Este DJ Set titulado “Stephen Strange” no es el primero de Boncker para NWLA. De hecho, es el tercero y, como los dos anteriores, éste también está inspirado en un personaje del imaginario Marvel. Curiosamente, tiene sentido ya que lo escuchas completo.

También cabe mencionar, además de Ezekiel y Teen Flirt, el otro DJ que se llevó la fiesta que recién hicimos en DF, fue Boncker. Así que este mix va para todos aquellos que lo vivieron y disfrutaron, al igual que todos los que se lo perdieron, que fueron bastantes, porque el evento fue privado. Sorry about that, buddies. Les debemos una.

Con esto anunciado, aquí va esta maravilla de trabajo. Uno de nuestros sets favoritos hasta hoy en NWLA, no doubt!

DESCARGAR: “Stephen Strange Mix” por Boncker.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".