NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que ” SOMOS BIEN NWLA, GÜE”, eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

El asunto con Boncker, además de ser nuestro asesor de imagen online y miembro del colectivo Tony Delfino, es que siempre va no uno, no dos, sino un montón de alargados pasos adelante de los demás, empezando por el resto de los DJs de NWLA, y a causa de esto, casi siempre recurrimos a él cuando necesitamos nuevas bombas o cuando queremos escuchar algo nuevo a la hora de tirar party.

Este DJ Set titulado “Stephen Strange” no es el primero de Boncker para NWLA. De hecho, es el tercero y, como los dos anteriores, éste también está inspirado en un personaje del imaginario Marvel. Curiosamente, tiene sentido ya que lo escuchas completo.

También cabe mencionar, además de Ezekiel y Teen Flirt, el otro DJ que se llevó la fiesta que recién hicimos en DF, fue Boncker. Así que este mix va para todos aquellos que lo vivieron y disfrutaron, al igual que todos los que se lo perdieron, que fueron bastantes, porque el evento fue privado. Sorry about that, buddies. Les debemos una.

Con esto anunciado, aquí va esta maravilla de trabajo. Uno de nuestros sets favoritos hasta hoy en NWLA, no doubt!

DESCARGAR: “Stephen Strange Mix” por Boncker.

CORCOVADO-A

DOWNLOAD: Corcovado’s New Weird Latin American Mixtape

Continúa nuestra nueva serie de mixtapes, y esta ocasión es el turno del tejano más housero que conocemos a la fecha. Ladies and gentlemen, les presentamos a Corcovado.

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

Tropical Dystopia

Listen/Buy: Monstruos del Mañana’s “Tropical Dystopia”

Hoy presentamos 'Tropical Dystopia', un EP de 5 canciones. También lo presentamos en 2014, en el Festival Marvin. También lo presenté en 2013 a mi familia. Hay un proceso incrustado en este trabajo –que solo dura 19 minutos– que confronta la idea de El Principio, y El Final de una composición musical. No existe tal cosa, solo perseverancia, camaradería, curiosidad, y constante evolución.