NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

Adrian Be es un novel productor originario de Monterrey que conocimos gracias a Finesse Records, y que desde entonces hemos tenido en la mira, no por nada ha aparecido ya en Pura Crema y ha sido él quien decidimos sería la persona indicada para darle seguimiento a esta serie de mixtapes que inauguramos oficialmente con el chileno Daniel Klaüser.

Similar a Klaüser, el joven productor mexicano también explora sonidos y texturas “futuristas” propias del bass, la música club y las so-called ‘after hours’. Parte del sonido especifico de Adrian Be es que éste consigue una distintiva atmósfera híbrida con el uso de síntesis y drum machines, así como teclados y secuenciadores clásicos.

Actualmente, Be se encuentra trabajando en un LP próximo a salir bajo Finesse Records, donde estará muy presente la síntesis mencionada arriba, el diseño de audio, el sonido dancefloor y esos escapes oníricos tan peculiares de este productor.

Mientras tanto, aquí pueden escuchar el mixtape:

Playlist:

1.- Adrian Be – Name It Hard (Upcoming)
2.- Trippy Turtle – Poison
3.- Wallace – I Like Girls (Remix)
4.- Fisky – Work That P
5.- Bleszt & DJ N-Cred – Big Ole Booty
6.- Schwarz – Wetter
7.- Stwo – Try To Resist
8.- DJ N-Cred Feat Mike Gip – Scared Now
9.- Trippy Turtle – Damn Those Jeans (Remix)
10.- TVH – LV$T (Adrian Be Remix)
11.- Unknown

DESCARGAR: “New Weird Latin American Mixtapes (002)” por Adrian Be.

Foto por Cuauhtémoc Suárez. Artwork por Francisco Outon. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons.

fr007

Mamicore: Ingrid

El 2013 fue un gran año para NWLA. Tuvimos la gran fortuna de trabajar de cerca con gente muy talentosa y la oportunidad de compartir esas experiencias cada vez con más gente. Hemos aprendido mucho también, por eso consideramos esto como el inicio de muchas cosas por venir pues vemos con gran ilusión el 2014, en donde esperamos traerles todavía mejores sorpresas.

fido

Download: Alexis y Fido’s “A Ti Te Encanta (Ybab B Edit)”

Toda la música por xxx

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.