NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado “Música/Corazón” en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, “GMFM” y “Let’s Hate the Strokes Together”, que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

La relación de IL Gimón con NWLA se extiende hasta la de nuestro proyecto antecesor, Poni Republic, por lo cual es una entrega muy especial para nosotros. Así que esperen saber mucho más sobre Roy Valentín en el futuro.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

Y para los que se perdieron el video de “GMFM”, aquí les va de nuevo:

Toda la música y canciones por Roy Valentín. La percusión de “GmFm” es un sample de “Bela Lugosi’s Dead” de Bauhaus. La batería de “Let’s Hate The Strokes Together” es un sample de “Everybody’s Happy Nowadays” de Buzzcocks. Portada por IL Gimón. Grabación, mezcla y masterización por Heberto Áñez Novoa. Coproducido por IL Gimón y Heberto Áñez Novoa. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Este es un lanzamiento en conjunto de The New Weird Latin American Network y Entorno Doméstico.

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

fido

Download: Alexis y Fido’s “A Ti Te Encanta (Ybab B Edit)”

Toda la música por xxx

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...