NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado “Música/Corazón” en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, “GMFM” y “Let’s Hate the Strokes Together”, que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

La relación de IL Gimón con NWLA se extiende hasta la de nuestro proyecto antecesor, Poni Republic, por lo cual es una entrega muy especial para nosotros. Así que esperen saber mucho más sobre Roy Valentín en el futuro.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

Y para los que se perdieron el video de “GMFM”, aquí les va de nuevo:

Toda la música y canciones por Roy Valentín. La percusión de “GmFm” es un sample de “Bela Lugosi’s Dead” de Bauhaus. La batería de “Let’s Hate The Strokes Together” es un sample de “Everybody’s Happy Nowadays” de Buzzcocks. Portada por IL Gimón. Grabación, mezcla y masterización por Heberto Áñez Novoa. Coproducido por IL Gimón y Heberto Áñez Novoa. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Este es un lanzamiento en conjunto de The New Weird Latin American Network y Entorno Doméstico.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.