NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado “Música/Corazón” en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, “GMFM” y “Let’s Hate the Strokes Together”, que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

La relación de IL Gimón con NWLA se extiende hasta la de nuestro proyecto antecesor, Poni Republic, por lo cual es una entrega muy especial para nosotros. Así que esperen saber mucho más sobre Roy Valentín en el futuro.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

Y para los que se perdieron el video de “GMFM”, aquí les va de nuevo:

Toda la música y canciones por Roy Valentín. La percusión de “GmFm” es un sample de “Bela Lugosi’s Dead” de Bauhaus. La batería de “Let’s Hate The Strokes Together” es un sample de “Everybody’s Happy Nowadays” de Buzzcocks. Portada por IL Gimón. Grabación, mezcla y masterización por Heberto Áñez Novoa. Coproducido por IL Gimón y Heberto Áñez Novoa. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Este es un lanzamiento en conjunto de The New Weird Latin American Network y Entorno Doméstico.

jorge002

Mamicore: Irene

Y para concluir este 2013, Jorge Caracheo nos trae su última entrega del año.

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.