NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado “Música/Corazón” en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, “GMFM” y “Let’s Hate the Strokes Together”, que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

La relación de IL Gimón con NWLA se extiende hasta la de nuestro proyecto antecesor, Poni Republic, por lo cual es una entrega muy especial para nosotros. Así que esperen saber mucho más sobre Roy Valentín en el futuro.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

DESCARGA: “Música/Corazón” (320Kbps) de Roy Valentín.

Y para los que se perdieron el video de “GMFM”, aquí les va de nuevo:

Toda la música y canciones por Roy Valentín. La percusión de “GmFm” es un sample de “Bela Lugosi’s Dead” de Bauhaus. La batería de “Let’s Hate The Strokes Together” es un sample de “Everybody’s Happy Nowadays” de Buzzcocks. Portada por IL Gimón. Grabación, mezcla y masterización por Heberto Áñez Novoa. Coproducido por IL Gimón y Heberto Áñez Novoa. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Este es un lanzamiento en conjunto de The New Weird Latin American Network y Entorno Doméstico.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

cole

Música para relaciones enfermas

El amor hoy en día es una mierda horrorosa pero no tenemos nada más.