NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

Lo de Leonardo aka Ghostcatcher y Alán no es ninguna novedad en México, hell, ni este release que hoy relanzamos en conjunto con ellos para ustedes en NWLA. Y es que “Nighttime” es una de esas cortas grabaciones que vale la pena detenerse a escuchar bajo la influencia de algún estupefaciente de esos espesos “bien para abajo”. Hay algo en el material de este EP de Timmy & Co. que resulta abismal, especialmente por ahí del final de la canción “Nightlife”. Es por esto que nos complace darle hogar al trabajo de este proyecto originario de los sellos Rock Juvenil y Sicario Music.

Si les gustan los releases de pop electrónico weirdo, cabizbajo y oscurillo que acostumbramos presentarles aquí, el “Nighttime EP” de Timmy & the Monsters no será la excepción, sino todo lo contrario.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

Toda la música y canciones por Timmy & The Monsters. Producido y grabado en la ciudad de México por Timmy & the Monsters. Mezclado por Alán Santos en Pop Filter. Masterizado por Sidartha Siliceo. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

leben

Listen: Tino El Pingüino’s “Leben”

Tino el Pingüino te va a hacer llorar con este himno a las mamás