NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

Lo de Leonardo aka Ghostcatcher y Alán no es ninguna novedad en México, hell, ni este release que hoy relanzamos en conjunto con ellos para ustedes en NWLA. Y es que “Nighttime” es una de esas cortas grabaciones que vale la pena detenerse a escuchar bajo la influencia de algún estupefaciente de esos espesos “bien para abajo”. Hay algo en el material de este EP de Timmy & Co. que resulta abismal, especialmente por ahí del final de la canción “Nightlife”. Es por esto que nos complace darle hogar al trabajo de este proyecto originario de los sellos Rock Juvenil y Sicario Music.

Si les gustan los releases de pop electrónico weirdo, cabizbajo y oscurillo que acostumbramos presentarles aquí, el “Nighttime EP” de Timmy & the Monsters no será la excepción, sino todo lo contrario.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

Toda la música y canciones por Timmy & The Monsters. Producido y grabado en la ciudad de México por Timmy & the Monsters. Mezclado por Alán Santos en Pop Filter. Masterizado por Sidartha Siliceo. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Foto por Camila Ghosts

Los poderes motantes

Guía breve de algunos súper poderes que te da la marihuana.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.