NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

Lo de Leonardo aka Ghostcatcher y Alán no es ninguna novedad en México, hell, ni este release que hoy relanzamos en conjunto con ellos para ustedes en NWLA. Y es que “Nighttime” es una de esas cortas grabaciones que vale la pena detenerse a escuchar bajo la influencia de algún estupefaciente de esos espesos “bien para abajo”. Hay algo en el material de este EP de Timmy & Co. que resulta abismal, especialmente por ahí del final de la canción “Nightlife”. Es por esto que nos complace darle hogar al trabajo de este proyecto originario de los sellos Rock Juvenil y Sicario Music.

Si les gustan los releases de pop electrónico weirdo, cabizbajo y oscurillo que acostumbramos presentarles aquí, el “Nighttime EP” de Timmy & the Monsters no será la excepción, sino todo lo contrario.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

DESCARGA: “Nighttime EP” (320Kbps) de Timmy & the Monsters.

Toda la música y canciones por Timmy & The Monsters. Producido y grabado en la ciudad de México por Timmy & the Monsters. Mezclado por Alán Santos en Pop Filter. Masterizado por Sidartha Siliceo. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

ellatienedosandroides

Descarga: Ella Tiene Dos Androides – Nadie se enfermará este invierno

La única vez en nuestra vida que fuimos a Mexicali, nos la pasamos muy bien. Entre su impúdico sentido del humor, las caguamas Tecate bien muertas y su comida china a montones, no queda poca oportunidad de quejarse. Allá el viento le susurra otras cosas a los jóvenes mientras duermen, no por nada se cae tanta Cheyenne en La Rumorosa, ‘apá