NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D’ Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre “House for Making Love” que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ’s Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

Despídete del mundo exterior y enciérrate con tu pareja para -entre otras cosas- escuchar este mixtape.

Acá el playlist:

01. “Ribble to Amazon” – Julio Bashmore.
02. “About You” – Milkman (Teen Flirt & Teets Remix).
03. “Leaving Tomorrow” – Chris Malinchack.
04. “Started Running” – Mano Le Tough.
05. “It´s Not Enough” – Dusky.
06. “Shining Star” – Nneka ( Joe Goddard Remix).
07. “Humedad” – MKRNI (Dj´s Pareja Remix).
08. “All Shook Up” – Chris Malinchack.
09. “Control” – Disclosure Feat. Ria Richie.
10. “Battle for the Middle” – Julio Bashmore.
11. “Set it Off” – XXYYXX

005

Mamicore x Jorge Caracheo

Jorge es un fotógrafo emergente oriundo de Guanajuato a quien, desde que tiene uso de razón, se le ha dado eso de expresar sus ideas a través de imágenes.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

  • Julio

    ai papawn!