NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D’ Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre “House for Making Love” que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ’s Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

Despídete del mundo exterior y enciérrate con tu pareja para -entre otras cosas- escuchar este mixtape.

Acá el playlist:

01. “Ribble to Amazon” – Julio Bashmore.
02. “About You” – Milkman (Teen Flirt & Teets Remix).
03. “Leaving Tomorrow” – Chris Malinchack.
04. “Started Running” – Mano Le Tough.
05. “It´s Not Enough” – Dusky.
06. “Shining Star” – Nneka ( Joe Goddard Remix).
07. “Humedad” – MKRNI (Dj´s Pareja Remix).
08. “All Shook Up” – Chris Malinchack.
09. “Control” – Disclosure Feat. Ria Richie.
10. “Battle for the Middle” – Julio Bashmore.
11. “Set it Off” – XXYYXX

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre "Linus" es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.

  • Julio

    ai papawn!