NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D’ Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre “House for Making Love” que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ’s Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

Despídete del mundo exterior y enciérrate con tu pareja para -entre otras cosas- escuchar este mixtape.

Acá el playlist:

01. “Ribble to Amazon” – Julio Bashmore.
02. “About You” – Milkman (Teen Flirt & Teets Remix).
03. “Leaving Tomorrow” – Chris Malinchack.
04. “Started Running” – Mano Le Tough.
05. “It´s Not Enough” – Dusky.
06. “Shining Star” – Nneka ( Joe Goddard Remix).
07. “Humedad” – MKRNI (Dj´s Pareja Remix).
08. “All Shook Up” – Chris Malinchack.
09. “Control” – Disclosure Feat. Ria Richie.
10. “Battle for the Middle” – Julio Bashmore.
11. “Set it Off” – XXYYXX

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

  • Julio

    ai papawn!