NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Nuestro compa, el Rey de la Sensualidad, mejor conocido como Sonora no nos falló e hizo de este tetísimo Día de San Valentín un día que vale la pena recordar. Con el release de su nuevo disco “The Lip Biting Flower” las que se van a estar mordiendo el labio son las morritas que estamos seguros no podrán resistirse al meneo que invoca este disco. Al menos en nuestra mente ya andan moviendo las caderas al ritmo de estos deliciosos beats caribeños con R&B y un toque de sexo.

Sin duda, este es un EP listo para sonar en su esplendor y a media luz mientras sirven esa espumosa o encienden ese blunt sexy con el que seguro pretenden emborrachar a sus parejas esta noche. Así que adelante, es hora de ir a por el download.

DESCARGAR: “The Lip Biting Flower” por Sonora.

Todos los beats son de Sonora Longoria. Portada por Sonora x The Pixellers x Pura Crema. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.