NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Nuestro compa, el Rey de la Sensualidad, mejor conocido como Sonora no nos falló e hizo de este tetísimo Día de San Valentín un día que vale la pena recordar. Con el release de su nuevo disco “The Lip Biting Flower” las que se van a estar mordiendo el labio son las morritas que estamos seguros no podrán resistirse al meneo que invoca este disco. Al menos en nuestra mente ya andan moviendo las caderas al ritmo de estos deliciosos beats caribeños con R&B y un toque de sexo.

Sin duda, este es un EP listo para sonar en su esplendor y a media luz mientras sirven esa espumosa o encienden ese blunt sexy con el que seguro pretenden emborrachar a sus parejas esta noche. Así que adelante, es hora de ir a por el download.

DESCARGAR: “The Lip Biting Flower” por Sonora.

Todos los beats son de Sonora Longoria. Portada por Sonora x The Pixellers x Pura Crema. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

Kryone

Download: Kryone’s “No Fog”

Toda la música por Kryone

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

CORCOVADO-A

DOWNLOAD: Corcovado’s New Weird Latin American Mixtape

Continúa nuestra nueva serie de mixtapes, y esta ocasión es el turno del tejano más housero que conocemos a la fecha. Ladies and gentlemen, les presentamos a Corcovado.

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.