NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Nuestro compa, el Rey de la Sensualidad, mejor conocido como Sonora no nos falló e hizo de este tetísimo Día de San Valentín un día que vale la pena recordar. Con el release de su nuevo disco “The Lip Biting Flower” las que se van a estar mordiendo el labio son las morritas que estamos seguros no podrán resistirse al meneo que invoca este disco. Al menos en nuestra mente ya andan moviendo las caderas al ritmo de estos deliciosos beats caribeños con R&B y un toque de sexo.

Sin duda, este es un EP listo para sonar en su esplendor y a media luz mientras sirven esa espumosa o encienden ese blunt sexy con el que seguro pretenden emborrachar a sus parejas esta noche. Así que adelante, es hora de ir a por el download.

DESCARGAR: “The Lip Biting Flower” por Sonora.

Todos los beats son de Sonora Longoria. Portada por Sonora x The Pixellers x Pura Crema. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.