NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Nuestro compa, el Rey de la Sensualidad, mejor conocido como Sonora no nos falló e hizo de este tetísimo Día de San Valentín un día que vale la pena recordar. Con el release de su nuevo disco “The Lip Biting Flower” las que se van a estar mordiendo el labio son las morritas que estamos seguros no podrán resistirse al meneo que invoca este disco. Al menos en nuestra mente ya andan moviendo las caderas al ritmo de estos deliciosos beats caribeños con R&B y un toque de sexo.

Sin duda, este es un EP listo para sonar en su esplendor y a media luz mientras sirven esa espumosa o encienden ese blunt sexy con el que seguro pretenden emborrachar a sus parejas esta noche. Así que adelante, es hora de ir a por el download.

DESCARGAR: “The Lip Biting Flower” por Sonora.

Todos los beats son de Sonora Longoria. Portada por Sonora x The Pixellers x Pura Crema. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.