NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Nuestro compa, el Rey de la Sensualidad, mejor conocido como Sonora no nos falló e hizo de este tetísimo Día de San Valentín un día que vale la pena recordar. Con el release de su nuevo disco “The Lip Biting Flower” las que se van a estar mordiendo el labio son las morritas que estamos seguros no podrán resistirse al meneo que invoca este disco. Al menos en nuestra mente ya andan moviendo las caderas al ritmo de estos deliciosos beats caribeños con R&B y un toque de sexo.

Sin duda, este es un EP listo para sonar en su esplendor y a media luz mientras sirven esa espumosa o encienden ese blunt sexy con el que seguro pretenden emborrachar a sus parejas esta noche. Así que adelante, es hora de ir a por el download.

DESCARGAR: “The Lip Biting Flower” por Sonora.

Todos los beats son de Sonora Longoria. Portada por Sonora x The Pixellers x Pura Crema. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2013.

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

meneeito

Listen: Méne’s “A lo mejor”

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.