NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

Escoger al orquestador del primer mixtape del 2013 fue difícil tarea, principalmente porque nuestro wishlist es muy largo. Pero, luego de una junta al respecto de este preciso tópico, el nombre que resonó más rápido fue el de Klauser, pues se trata de un joven productor que hemos seguido de cerca desde sus comienzos y a la fecha sigue sorprendiéndonos.

Daniel Klauser es un king de Chile con varios aces bajo la manga así como magia en la punta de sus dedos (seguro podría ser mago, si todo lo demás falla, que no creemos sea el caso). Su debut EP “Rootz” fue lanzado bajo el sello francés Get Flavor y derrochó sabrosura housera reminicente a las altas horas de la mañana en que uno se encuentra con las últimas personas de la fiesta bailando irreconociblemente en una oscura esquina de alguna casa olvidada escondiéndose del sol que se asoma infalible por encima de las copas de los arboles. Gracias a esto y más razones ha llamado atención de la gente de Top Billin, Soulles Lab, Sound of Sumo, XLR8R y Fact Magazine por igual.

No es que seamos presumidos, pero sí. Nuestra primer entrega “formal” dentro de esta nueva etapa es un mix exclusivo y con varias primicias del Sr. Klauser para NWLA, por lo que vale decir que es más que una joya. A veces oscura, a veces bailable. Pero siempre elegante. Es como todos los adjetivos sensuales que existen con descripciones de comida deliciosa en una locación indescriptiblemente bella con la mejor mota del mundo juntos, y si eso no es amor, el amor no existe.

DESCARGAR: “New Weird Latin American Mixtapes (001)” por Daniel Klauser.


Acá les dejamos el playlist:

Boyfriend – Sotl (Daniel Klauser Remix)
Daniel Klauser – Time (Original Mix)
Tommy Jacob – Luv (Daniel Klauser Remix)
Daniel Klauser & Tomás Urquieta – Going Down (Original Mix)
Triumph – Discover ft. Valideneu (Jimmy Edgar Remix)
Jean Nipon – Put in the Trunk (Original Mix)
Bambounou – Data (Original Mix)
Chaos in the CBD – Rolling 84′s (Original Mix)
Casper – So What (original mix)
Tomás Urquieta – Waterglass (original mix)
Imaabs – Affection (Original Mix)
Daniel Klauser – He Yo (Original mix)
Kruz & Kunza – Tropical Sex (Original Mix)

DESCARGAR: “New Weird Latin American Mixtapes (001)” por Daniel Klauser.

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.