NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

Escoger al orquestador del primer mixtape del 2013 fue difícil tarea, principalmente porque nuestro wishlist es muy largo. Pero, luego de una junta al respecto de este preciso tópico, el nombre que resonó más rápido fue el de Klauser, pues se trata de un joven productor que hemos seguido de cerca desde sus comienzos y a la fecha sigue sorprendiéndonos.

Daniel Klauser es un king de Chile con varios aces bajo la manga así como magia en la punta de sus dedos (seguro podría ser mago, si todo lo demás falla, que no creemos sea el caso). Su debut EP “Rootz” fue lanzado bajo el sello francés Get Flavor y derrochó sabrosura housera reminicente a las altas horas de la mañana en que uno se encuentra con las últimas personas de la fiesta bailando irreconociblemente en una oscura esquina de alguna casa olvidada escondiéndose del sol que se asoma infalible por encima de las copas de los arboles. Gracias a esto y más razones ha llamado atención de la gente de Top Billin, Soulles Lab, Sound of Sumo, XLR8R y Fact Magazine por igual.

No es que seamos presumidos, pero sí. Nuestra primer entrega “formal” dentro de esta nueva etapa es un mix exclusivo y con varias primicias del Sr. Klauser para NWLA, por lo que vale decir que es más que una joya. A veces oscura, a veces bailable. Pero siempre elegante. Es como todos los adjetivos sensuales que existen con descripciones de comida deliciosa en una locación indescriptiblemente bella con la mejor mota del mundo juntos, y si eso no es amor, el amor no existe.

DESCARGAR: “New Weird Latin American Mixtapes (001)” por Daniel Klauser.


Acá les dejamos el playlist:

Boyfriend – Sotl (Daniel Klauser Remix)
Daniel Klauser – Time (Original Mix)
Tommy Jacob – Luv (Daniel Klauser Remix)
Daniel Klauser & Tomás Urquieta – Going Down (Original Mix)
Triumph – Discover ft. Valideneu (Jimmy Edgar Remix)
Jean Nipon – Put in the Trunk (Original Mix)
Bambounou – Data (Original Mix)
Chaos in the CBD – Rolling 84′s (Original Mix)
Casper – So What (original mix)
Tomás Urquieta – Waterglass (original mix)
Imaabs – Affection (Original Mix)
Daniel Klauser – He Yo (Original mix)
Kruz & Kunza – Tropical Sex (Original Mix)

DESCARGAR: “New Weird Latin American Mixtapes (001)” por Daniel Klauser.

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

The Guadaloops

The Guadaloops para Absolut Flavors

Por aquello de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.