NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan “Project X” (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto…

Esa noche los encargados de la música fueron NXTLYF y Boncker. Ambos se discutieron con todo lo que mezclaron en la fiesta bajo la influencia de los más fuertes estados canábicos, pero de los dos, Boncker fue el que sonó con más contundencia y quien tuvo la paciencia de reconstruirlo en casa para poder compartir con ustedes todos esos beats que durante su set llevaron a nuestras mentes de paseo por el universo, buscando vida que destruir bailando solo para cortejar a la siempre encantadora Muerte, tal y como Thanos, el dios villano del imaginario Marvel que ilustra la portada de este gran mixtape cortesía de uno de los miembros del crew Tony Delfino.

Un DJ Set sin duda excelente para sus fiestas de Año Nuevo. Enjoy!

DESCARGAR: “Destinity Awaits” por Boncker.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.