NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan “Project X” (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto…

Esa noche los encargados de la música fueron NXTLYF y Boncker. Ambos se discutieron con todo lo que mezclaron en la fiesta bajo la influencia de los más fuertes estados canábicos, pero de los dos, Boncker fue el que sonó con más contundencia y quien tuvo la paciencia de reconstruirlo en casa para poder compartir con ustedes todos esos beats que durante su set llevaron a nuestras mentes de paseo por el universo, buscando vida que destruir bailando solo para cortejar a la siempre encantadora Muerte, tal y como Thanos, el dios villano del imaginario Marvel que ilustra la portada de este gran mixtape cortesía de uno de los miembros del crew Tony Delfino.

Un DJ Set sin duda excelente para sus fiestas de Año Nuevo. Enjoy!

DESCARGAR: “Destinity Awaits” por Boncker.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.