NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan “Project X” (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto…

Esa noche los encargados de la música fueron NXTLYF y Boncker. Ambos se discutieron con todo lo que mezclaron en la fiesta bajo la influencia de los más fuertes estados canábicos, pero de los dos, Boncker fue el que sonó con más contundencia y quien tuvo la paciencia de reconstruirlo en casa para poder compartir con ustedes todos esos beats que durante su set llevaron a nuestras mentes de paseo por el universo, buscando vida que destruir bailando solo para cortejar a la siempre encantadora Muerte, tal y como Thanos, el dios villano del imaginario Marvel que ilustra la portada de este gran mixtape cortesía de uno de los miembros del crew Tony Delfino.

Un DJ Set sin duda excelente para sus fiestas de Año Nuevo. Enjoy!

DESCARGAR: “Destinity Awaits” por Boncker.

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.