NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan “Project X” (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto…

Esa noche los encargados de la música fueron NXTLYF y Boncker. Ambos se discutieron con todo lo que mezclaron en la fiesta bajo la influencia de los más fuertes estados canábicos, pero de los dos, Boncker fue el que sonó con más contundencia y quien tuvo la paciencia de reconstruirlo en casa para poder compartir con ustedes todos esos beats que durante su set llevaron a nuestras mentes de paseo por el universo, buscando vida que destruir bailando solo para cortejar a la siempre encantadora Muerte, tal y como Thanos, el dios villano del imaginario Marvel que ilustra la portada de este gran mixtape cortesía de uno de los miembros del crew Tony Delfino.

Un DJ Set sin duda excelente para sus fiestas de Año Nuevo. Enjoy!

DESCARGAR: “Destinity Awaits” por Boncker.

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

beasty600

DOWNLOAD: Beasty Godiva’s “The Things I Whisper In Your Ear”

Las cosas oscuras que nadie escucha pero siempre están ahí

tecladeoro1

Introducing… Tecla de Oro

Sonidos oníricos e hipnóticos para chaman-like druggies

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.