NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

[CRM002]

Descarga: “Compilation 002″ por Pura Crema

Llegamos al final de la Segunda Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos ha dejado. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la temporada de invierno.

Este compilado refleja nuevamente los esfuerzos de interconexiones digitales y la apertura a diversos tipos de propuestas que le dan color y variedad al concepto de Pura Crema.

DESCARGA: “Compilation 002” (320Kbps) de Pura Crema.

Cauce (MTY) invita a Camille Corazón (NY) a cantar en, tal vez, la producción más cálida del compilado.

Siete Catorce (Baja California) da el honor a Pura Crema con un track de su nuevo proyecto colaborativo “Dénima” con Biuddah como compañero de producción. Este track es el más inmerso en ambientes oscuros y tétricos, dándole una nueva perspectiva a la propuesta de Crema.

Kryone (Morelia), productor michoacano y miembro activo del nuevo sello digital Pyramid Records, nos trae un track profundo, sensual y frío para invitarnos al clima decembrino del hemisferio norte.

DJ Smurphy (DF) nos trae la pieza más abstracta del bloque, adornando la atmósfera de forma sombría con voces hipnotizantes y gritos de “éxtasis” que le dan su impacto final; una de las adquisiciones más experimentales del registro de Pura Crema.

DJ Azamat (Kazajistán) regresa a las colaboraciones trasnacionales con un edit de “5 Senses” de 50 Cent y Jeremih, lleno de sentimiento e inocencia, dándole un nuevo contexto a la pieza y que concreta la exploración sobre la belleza en este segundo compilado.

Y así este proyecto termina sus actividades del 2012, logrando cautivar la atención de un público muy diverso que, bueno, tiene mucho que agradecerle en este sentido a las modelos que colaboran para hacer los videos.

Pura Crema continuará promoviendo su “Love Beat” compuesto por puros ritmos sensuales este 2013, reanudando actividades con su Tercera Temporada a partir del 9 de enero.

DESCARGA: “Compilation 002” (320Kbps) de Pura Crema.

Toda la música es cortesía de Pura Crema. Artwork Iker Basauri. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.