NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Descarga: "Todo fue un mal sueño EP" de Tino el Pingüino

Descarga: “Todo fue un mal sueño” de Tino El Pingüino

Todo fue un mal sueño

¿Cómo hablar de Tino El Pingüino sin excederse de párrafos mareadores o elogios? Lo intentaremos de igual modo. Tino es un caso muy extraño oriundo del Distrito Federal encarnado en MC que conocimos entre caguamas y porros hace algún tiempo y que desde el comienzo ya prometía “meterse al estudio a crear el siguiente Apollo”.

Solo que por aquél entonces no quedaba muy claro si Tino era otro de esos raperos con ambiciones de escalar hacia al mainstream argumentando que “viene desde abajo” o un cabrón honesto que goza de pasársela bien haciendo lo que se le da la gana sin jactarse de ser mejor que nadie o traer un trip todo gangsta innecesario.

Dicho esto, nos acercamos a él con las mismas intenciones y fruto de ello es este excelente EP, logrado reuniendo grandes esfuerzos entre varios, pero para ser más precisos “Todo fue un mal sueño” cuenta con arte del gran, gran Pachiclón y fue producido por el maestro Maiky Navajas, quien ha contribuido enormemente en el desarrollo del estilo tan peculiar de Tino El Pingüino.

Esperamos este último release del 2012 les guste tanto como a nosotros.

DESCARGA: “Todo fue un mal sueño” (320Kbps) de Tino El Pingüino.

Todos los beats son de Maiky Navajas. Lyrics por Franco Genel. Artwork por Rafael Rodriguez “Pachiclón”. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.