NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

Adrián Méndez, Cuauhtémoc Suárez, Aldo Ayllon (Querido Estudio) e Iker Basauri, semana a semana reúnen a sus cámaras con diferentes chicas y producciones sonoras específicamente realizadas para el sitio de Pura Crema, donde además de los clips, también publican sesiones de foto exclusivas. Al final, todo esto desemboca en el lanzamiento de diferentes compilados con el trabajo de los diferentes productores y músicos que se hacen cargo de la parte sonora de este proyecto.

A continuación les dejamos la primera entrega de Pura Crema, donde podrán escuchar todos los tracks oníricos y sensuales a cargo de Teen Flirt (MTY), Mama Testa (DF), BE△CHES (USA), SPOONZ (Suiza) y Trigzo (USA) que formaron parte de la 1ª Temporada de esta nueva creación de la familia NWLA.

Vámonos pues con el compilado, pero no sin antes echarle un vistazo al video que hicieron para este Halloween:

DESCARGA: “Compilation 001” (320Kbps) de Pura Crema.

Toda la música es cortesía de Pura Crema. Artwork Iker Basauri. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

Girls & Dates Don't Pay

Be Your Own Valentine!

Editorial en colaboración con Superhero Mag.

RJ

Hear/Buy: Francisco Martínez – Nos Han Dado La Tierra LP

Compuesto, producido y mezclado por Francisco Martínez en Etla 2014. Master por Axel Valero @ La Cueva Studio. Arte por Yego

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?