NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL…

En esta ocasión, no ha sido Koreless quien vuelve a embriagarnos con su bass music y sensuales voces trozadas, tomando elementos del juke y del post-dubstep, sino el mexicano, David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt en su natal Monterrey, pues esta tarde nos regala en exclusiva este remix al tema “Lost in Tokyo” del pupilo galés, con un approach por demás sexy y lleno de intenciones kinky.

¡Algo más rico y sexoso para pasar la tarde de hoy, no vas a encontrar en ningún otro lado!

Enjoy!

DESCARGAR: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Club Edit) by TeenFlirt

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan "Project X" (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto...

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.