NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL…

En esta ocasión, no ha sido Koreless quien vuelve a embriagarnos con su bass music y sensuales voces trozadas, tomando elementos del juke y del post-dubstep, sino el mexicano, David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt en su natal Monterrey, pues esta tarde nos regala en exclusiva este remix al tema “Lost in Tokyo” del pupilo galés, con un approach por demás sexy y lleno de intenciones kinky.

¡Algo más rico y sexoso para pasar la tarde de hoy, no vas a encontrar en ningún otro lado!

Enjoy!

DESCARGAR: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Club Edit) by TeenFlirt

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club

remediosvarios

Descarga: “Remedios Varios” de Apache O’Raspi

Luego de haber escuchado surgir del imaginario de Apache O’ Raspi canciones como “Pasos” y “Cantar del Jilguero” durante el último año, era de esperarse que eventualmente llegaría el momento de ver llegar una segunda entrega completa con música nueva de este cantautor preciosista torreonense, también pieza clave de Suave As Hell.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.