NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL…

En esta ocasión, no ha sido Koreless quien vuelve a embriagarnos con su bass music y sensuales voces trozadas, tomando elementos del juke y del post-dubstep, sino el mexicano, David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt en su natal Monterrey, pues esta tarde nos regala en exclusiva este remix al tema “Lost in Tokyo” del pupilo galés, con un approach por demás sexy y lleno de intenciones kinky.

¡Algo más rico y sexoso para pasar la tarde de hoy, no vas a encontrar en ningún otro lado!

Enjoy!

DESCARGAR: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Club Edit) by TeenFlirt

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..