NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL…

En esta ocasión, no ha sido Koreless quien vuelve a embriagarnos con su bass music y sensuales voces trozadas, tomando elementos del juke y del post-dubstep, sino el mexicano, David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt en su natal Monterrey, pues esta tarde nos regala en exclusiva este remix al tema “Lost in Tokyo” del pupilo galés, con un approach por demás sexy y lleno de intenciones kinky.

¡Algo más rico y sexoso para pasar la tarde de hoy, no vas a encontrar en ningún otro lado!

Enjoy!

DESCARGAR: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Club Edit) by TeenFlirt

foto1

Televisa y TvAzteca: Separados al nacer

Mi nombre es Tacani Sawada y soy cruza de dos intelectuales sexagenarios. Soy soltera por decisión de otros y no propia. Adicta al tabaco y a falta de novio acojo perros de la calle. Disfruto de las mamadas, por eso amo la política. Espero disfruten de mi columna, soy bondadosa, las mentaditas de madre son en realidad caricias que me gustaría darles.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.