NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL…

En esta ocasión, no ha sido Koreless quien vuelve a embriagarnos con su bass music y sensuales voces trozadas, tomando elementos del juke y del post-dubstep, sino el mexicano, David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt en su natal Monterrey, pues esta tarde nos regala en exclusiva este remix al tema “Lost in Tokyo” del pupilo galés, con un approach por demás sexy y lleno de intenciones kinky.

¡Algo más rico y sexoso para pasar la tarde de hoy, no vas a encontrar en ningún otro lado!

Enjoy!

DESCARGAR: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Club Edit) by TeenFlirt

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

enventuraep

Descarga: “En Ventura EP” de En Ventura

Escuchar a En Ventura es como encender una luz de bengala y bailar al son de las chispitas que su pop psicodélico emana para todos nosotros.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.