NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

subrosa600

Descarga: “Sub Rosa EP” de Sub Rosa

Deep tropical soulful vibes

Todosantos fue primero una banda de indie rock electrónico de Venezuela que terminó sus días siendo un proyecto de “Nu-Rave”, Tuki y Miami Bass con residencia en Brooklyn que recordamos aquí con gran afecto, puesto que gracias a éste tuvimos la oportunidad de conocer a una buena tajada de talento venezolano que a la fecha continúa resonando alrededor del mundo debido a la calidad de las creaciones ahora en solitario de algunos de sus miembros: Sunsplash, Pacheko, MPeach y ahora, Sub Rosa.

Hace un año y medio, Ernesto Pantin (Ex-Todosantos) y Alberto Stangarone (Sunsplash) comenzaron a trabajar a larga distancia en este proyecto nuevo llamado Sub Rosa, en el que también les hace compañía Ne55, una virtuosa cantante de USA que se ha encargado de complementar de manera precisa los 2 tracks que incluyen su participación, así como de darnos la oportunidad de conocer mejor la propuesta de Ernesto y Alberto, en las otras dos pistas instrumentales restantes de este EP debut.

Si estas familiarizado con el trabajo de la gente que ha pasado por Todosantos, sobra decirte lo bueno que TAMBIÉN es este proyecto nuevo de esa admirable familia. Si no escuchaste nunca a Todosantos, entonces basta con recalcar que si de Tropical Bass y Future House con influencia latina se trata, actualmente los venezolanos son referencia. Ya si esos sonidos despiertan a esa energía que te hace bailar, como a nosotros, es altamente probable que caigas rendido ante cada una de las entregas del legado Todosantos y amigos.

Pero antes de que te vayas a explorar por cuenta propia al offspring de Todosantos, te invitamos a descargar primero este EP que coquetea fuertemente con el UK Funky del mismo modo que Deep House. ¡Tú le pones el precio!

DESCARGA POR EL PRECIO QUE QUIERAS: “Sub Rosa EP” (320Kbps) de Sub Rosa.

Toda la música producida por Ernesto Pantin y Alberto Stangarone. Excepto “Deep” y “Body High”; voz Ne55. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network & Cocobass Records, 2012.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

  • Metzicano

    Como chingaos lo puedo pagar si tengo que vivir en EUA para poder adquirirlo!