NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

subrosa600

Descarga: “Sub Rosa EP” de Sub Rosa

Deep tropical soulful vibes

Todosantos fue primero una banda de indie rock electrónico de Venezuela que terminó sus días siendo un proyecto de “Nu-Rave”, Tuki y Miami Bass con residencia en Brooklyn que recordamos aquí con gran afecto, puesto que gracias a éste tuvimos la oportunidad de conocer a una buena tajada de talento venezolano que a la fecha continúa resonando alrededor del mundo debido a la calidad de las creaciones ahora en solitario de algunos de sus miembros: Sunsplash, Pacheko, MPeach y ahora, Sub Rosa.

Hace un año y medio, Ernesto Pantin (Ex-Todosantos) y Alberto Stangarone (Sunsplash) comenzaron a trabajar a larga distancia en este proyecto nuevo llamado Sub Rosa, en el que también les hace compañía Ne55, una virtuosa cantante de USA que se ha encargado de complementar de manera precisa los 2 tracks que incluyen su participación, así como de darnos la oportunidad de conocer mejor la propuesta de Ernesto y Alberto, en las otras dos pistas instrumentales restantes de este EP debut.

Si estas familiarizado con el trabajo de la gente que ha pasado por Todosantos, sobra decirte lo bueno que TAMBIÉN es este proyecto nuevo de esa admirable familia. Si no escuchaste nunca a Todosantos, entonces basta con recalcar que si de Tropical Bass y Future House con influencia latina se trata, actualmente los venezolanos son referencia. Ya si esos sonidos despiertan a esa energía que te hace bailar, como a nosotros, es altamente probable que caigas rendido ante cada una de las entregas del legado Todosantos y amigos.

Pero antes de que te vayas a explorar por cuenta propia al offspring de Todosantos, te invitamos a descargar primero este EP que coquetea fuertemente con el UK Funky del mismo modo que Deep House. ¡Tú le pones el precio!

DESCARGA POR EL PRECIO QUE QUIERAS: “Sub Rosa EP” (320Kbps) de Sub Rosa.

Toda la música producida por Ernesto Pantin y Alberto Stangarone. Excepto “Deep” y “Body High”; voz Ne55. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network & Cocobass Records, 2012.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

nwla

Stream: MiBarrio by NWLA for Remezcla x Apple Music

Armamos un playlist para Apple Music & Remezcla que incluye música de nuestro sello, colaboraciones con amigos, y algunos de nuestros party anthems favoritos.

  • Metzicano

    Como chingaos lo puedo pagar si tengo que vivir en EUA para poder adquirirlo!