NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

En nuestro caso, decidimos no irnos por la tangente, sino por el camino estrecho y ríspido; decadente if you must. ¿Y por qué no? Si al menos en México, no tenemos realmente nada qué celebrar este año, no más allá de nuestra burda existencia frenética y vale verga dentro de otro episodio más de la jodida historia de este país. Al final, a veces, hasta a nosotros nos resulta ridículo bailar ritmos jet set, cuando apenas podemos costearnos viajes a L.A., Austin, NY o Chicago.

Dicho esto, nos despedimos de esta temporada del año —que muy pocos aquí gozamos como supuestamente se debe— con una nueva entrega de nuestro homie Cauce, un DJ y novel productor de Monterrey que nos ha hecho el enorme favor de compartir su trabajo desde hace ya tiempo, y que esta ocasión trae consigo un mix de reggaeton destinado a romper los prejuicios de los haters de este género.

Ahora sólo queda que ustedes pongan las bocinas y el perreo.

STREAM: “Yo abajo y tú arriba mix” de Cauce.

Cauce

DJ Cauce – Yo abajo y tu arriba mix by CAUCE

Acá el playlist:

1.- Yaga y Mackie – El amor venció
2.- Juno the Hitmaker – Bellaqueo y alcohol
3.- Falsetto y Sammy – Yo se que tu quieres feat. Ñengo Flow
4.- Gotay El Autentiko – Pero ya no y no
5.- Farruko – Get Together
6.- Plan B – Es un secreto
7.- Jowell y Randy – Eh oh eh oh
8.- Los Mortal Kombat – Tu cuerpo me llama feat. Reykon
9.- Zion y Lennox – Hay algo en ti

Artwork: Alejandro Núñez. Layout: NWLA.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

toy

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del "Mex Machine EP", el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

blog comments powered by Disqus