NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

En nuestro caso, decidimos no irnos por la tangente, sino por el camino estrecho y ríspido; decadente if you must. ¿Y por qué no? Si al menos en México, no tenemos realmente nada qué celebrar este año, no más allá de nuestra burda existencia frenética y vale verga dentro de otro episodio más de la jodida historia de este país. Al final, a veces, hasta a nosotros nos resulta ridículo bailar ritmos jet set, cuando apenas podemos costearnos viajes a L.A., Austin, NY o Chicago.

Dicho esto, nos despedimos de esta temporada del año —que muy pocos aquí gozamos como supuestamente se debe— con una nueva entrega de nuestro homie Cauce, un DJ y novel productor de Monterrey que nos ha hecho el enorme favor de compartir su trabajo desde hace ya tiempo, y que esta ocasión trae consigo un mix de reggaeton destinado a romper los prejuicios de los haters de este género.

Ahora sólo queda que ustedes pongan las bocinas y el perreo.

STREAM: “Yo abajo y tú arriba mix” de Cauce.

Cauce

DJ Cauce – Yo abajo y tu arriba mix by CAUCE

Acá el playlist:

1.- Yaga y Mackie – El amor venció
2.- Juno the Hitmaker – Bellaqueo y alcohol
3.- Falsetto y Sammy – Yo se que tu quieres feat. Ñengo Flow
4.- Gotay El Autentiko – Pero ya no y no
5.- Farruko – Get Together
6.- Plan B – Es un secreto
7.- Jowell y Randy – Eh oh eh oh
8.- Los Mortal Kombat – Tu cuerpo me llama feat. Reykon
9.- Zion y Lennox – Hay algo en ti

Artwork: Alejandro Núñez. Layout: NWLA.

munchi

Munchi – La Brasileña Ta Montao

El moobahton del dominico, Munchi ha sido pimpeado por la locura lírica reggaetonera de Angel Doze, y la sinergía entre Scion AV y Mad Decent. Para nuestra fortuna, el resultado de tal suceso ha sido más que efectivo, especialmente a nivel visual, puesto que "La Brasileña Ta Montao" ahora cuenta con un gran video que seguro será del agrado de las mentes torcidas que gustan de este tipo de dembow.

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

ashley

Happy 4th of July from Ashley Sky

Al fotógrafo Nick Suarez le debemos un montón de gracias y felicitaciones por haber conseguido grabar este video para el Día de la Independencia con una de nuestras tantas modelos brasileñas favoritas. No es que nos guste esto de la parafernalia del 4th of July, ni el rock fresón como el que acompaña a Ashley en este video, y tampoco es necesario entrar en detalles para explicar algo que es obvio. Sólo dale play al video, y déjate llevar al ritmo de Sky.