NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

En nuestro caso, decidimos no irnos por la tangente, sino por el camino estrecho y ríspido; decadente if you must. ¿Y por qué no? Si al menos en México, no tenemos realmente nada qué celebrar este año, no más allá de nuestra burda existencia frenética y vale verga dentro de otro episodio más de la jodida historia de este país. Al final, a veces, hasta a nosotros nos resulta ridículo bailar ritmos jet set, cuando apenas podemos costearnos viajes a L.A., Austin, NY o Chicago.

Dicho esto, nos despedimos de esta temporada del año —que muy pocos aquí gozamos como supuestamente se debe— con una nueva entrega de nuestro homie Cauce, un DJ y novel productor de Monterrey que nos ha hecho el enorme favor de compartir su trabajo desde hace ya tiempo, y que esta ocasión trae consigo un mix de reggaeton destinado a romper los prejuicios de los haters de este género.

Ahora sólo queda que ustedes pongan las bocinas y el perreo.

STREAM: “Yo abajo y tú arriba mix” de Cauce.

Cauce

DJ Cauce – Yo abajo y tu arriba mix by CAUCE

Acá el playlist:

1.- Yaga y Mackie – El amor venció
2.- Juno the Hitmaker – Bellaqueo y alcohol
3.- Falsetto y Sammy – Yo se que tu quieres feat. Ñengo Flow
4.- Gotay El Autentiko – Pero ya no y no
5.- Farruko – Get Together
6.- Plan B – Es un secreto
7.- Jowell y Randy – Eh oh eh oh
8.- Los Mortal Kombat – Tu cuerpo me llama feat. Reykon
9.- Zion y Lennox – Hay algo en ti

Artwork: Alejandro Núñez. Layout: NWLA.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

charls

Charles Ans – Nada es distinto

Bien peinado, camisa abotonada hasta arriba y aún viviendo con mamá. Ni con todo eso se puede negar que Charles Ans promete mucho. Buenos ritmos, buenas rimas y aunque las mamis brillaron por su ausencia, basta con escuchar la deliciosa oferta de "smoking weed y caguamas en balde" como para que cualquier día sea un día mejor y se aprecien las ganas que emanan desde Hermosillo (aunque, ya en serio, consíganse unas jainas).

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

munchi

Munchi – La Brasileña Ta Montao

El moobahton del dominico, Munchi ha sido pimpeado por la locura lírica reggaetonera de Angel Doze, y la sinergía entre Scion AV y Mad Decent. Para nuestra fortuna, el resultado de tal suceso ha sido más que efectivo, especialmente a nivel visual, puesto que "La Brasileña Ta Montao" ahora cuenta con un gran video que seguro será del agrado de las mentes torcidas que gustan de este tipo de dembow.