NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

En nuestro caso, decidimos no irnos por la tangente, sino por el camino estrecho y ríspido; decadente if you must. ¿Y por qué no? Si al menos en México, no tenemos realmente nada qué celebrar este año, no más allá de nuestra burda existencia frenética y vale verga dentro de otro episodio más de la jodida historia de este país. Al final, a veces, hasta a nosotros nos resulta ridículo bailar ritmos jet set, cuando apenas podemos costearnos viajes a L.A., Austin, NY o Chicago.

Dicho esto, nos despedimos de esta temporada del año —que muy pocos aquí gozamos como supuestamente se debe— con una nueva entrega de nuestro homie Cauce, un DJ y novel productor de Monterrey que nos ha hecho el enorme favor de compartir su trabajo desde hace ya tiempo, y que esta ocasión trae consigo un mix de reggaeton destinado a romper los prejuicios de los haters de este género.

Ahora sólo queda que ustedes pongan las bocinas y el perreo.

STREAM: “Yo abajo y tú arriba mix” de Cauce.

Cauce

DJ Cauce – Yo abajo y tu arriba mix by CAUCE

Acá el playlist:

1.- Yaga y Mackie – El amor venció
2.- Juno the Hitmaker – Bellaqueo y alcohol
3.- Falsetto y Sammy – Yo se que tu quieres feat. Ñengo Flow
4.- Gotay El Autentiko – Pero ya no y no
5.- Farruko – Get Together
6.- Plan B – Es un secreto
7.- Jowell y Randy – Eh oh eh oh
8.- Los Mortal Kombat – Tu cuerpo me llama feat. Reykon
9.- Zion y Lennox – Hay algo en ti

Artwork: Alejandro Núñez. Layout: NWLA.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

tiga-gdl

Tiga vs. Los Mirrreyes de Guanatos

No sabemos nada sobre este video mas que proviene de Guadalara (MX), aunque sospechamos que podría tratarse de un flashmob de mirrreyes o realmente tradujeron mal la forma en que Tiga se comunica con sus brazos. Cual sea el caso, este video retrata muy bien la anatomía del Mirrrey, papawh!

blog comments powered by Disqus