NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yoabajoytuarriba

Escucha: “Yo abajo y tú arriba mix” por Cauce

¿En serio creían que nos íbamos a ir sin cerrar este verano esquizofrénico con una buena bofetada bailable? Por más extraño que haya sido este Verano 2012, sin duda vale la pena despedirlo con o sin dignidad, como ustedes prefieran.

En nuestro caso, decidimos no irnos por la tangente, sino por el camino estrecho y ríspido; decadente if you must. ¿Y por qué no? Si al menos en México, no tenemos realmente nada qué celebrar este año, no más allá de nuestra burda existencia frenética y vale verga dentro de otro episodio más de la jodida historia de este país. Al final, a veces, hasta a nosotros nos resulta ridículo bailar ritmos jet set, cuando apenas podemos costearnos viajes a L.A., Austin, NY o Chicago.

Dicho esto, nos despedimos de esta temporada del año —que muy pocos aquí gozamos como supuestamente se debe— con una nueva entrega de nuestro homie Cauce, un DJ y novel productor de Monterrey que nos ha hecho el enorme favor de compartir su trabajo desde hace ya tiempo, y que esta ocasión trae consigo un mix de reggaeton destinado a romper los prejuicios de los haters de este género.

Ahora sólo queda que ustedes pongan las bocinas y el perreo.

STREAM: “Yo abajo y tú arriba mix” de Cauce.

Cauce

DJ Cauce – Yo abajo y tu arriba mix by CAUCE

Acá el playlist:

1.- Yaga y Mackie – El amor venció
2.- Juno the Hitmaker – Bellaqueo y alcohol
3.- Falsetto y Sammy – Yo se que tu quieres feat. Ñengo Flow
4.- Gotay El Autentiko – Pero ya no y no
5.- Farruko – Get Together
6.- Plan B – Es un secreto
7.- Jowell y Randy – Eh oh eh oh
8.- Los Mortal Kombat – Tu cuerpo me llama feat. Reykon
9.- Zion y Lennox – Hay algo en ti

Artwork: Alejandro Núñez. Layout: NWLA.

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de "Breaking Bad" es a la siempre sensual y emotiva, "Future Luv", del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

Mamicore x Fran Ross

Mamicore: Lollipop

Un "Maminoir" por Francisco Ross. Maquillaje por Andy Levy.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.