NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

Este connoisseur indiscutible del Tuki Bass, la Changa, el Hard Fusion, el Raptor House y otras tendencias sonoras marginales de Latinoamérica, es alguien digno de seguir puntualmente en las redes sociales o a través de cada uno de sus proyectos aleatorios como es el caso del colectivo/sello Abstractor, sus aportaciones bondadosas al sello de Buraka Som Sistema, Enchufada, e Iberian Records, de Barcelona/Lisboa.

En el “New Weird Summer Mix” de Pacheko, se puede apreciar su devoción y exhaustiva búsqueda de cadencias alocadas, nuevas, desconocidas u olvidadas por las masas, que tanto caracteriza su trabajo en general así como a sus DJ Sets, mismos que usualmente están cargados de una energía insaciable que pone en cuestión la stamina del escucha promedio.

TRACKLIST:

1- Pacheko: Is Like That (forthcoming on Iberian Records)
2- Dj Phran: 1 (unreleased)
3- Nehuen: I can only be myself (forthcoming on Classicworks)
4- Pocz & Pacheko: Aguascalientes (forthcoming on Enchufada)
5- Actress: Ascending (Out on Honest Jones)
6- Pacheko: Don’t become a techno zombie (unreleased)
7- Cardopusher: Hotbox (DVA remix) (forthcoming on Classicworks)
8- Dj Baba: The House Of Hiss (unreleased)
9- Dj Chuckie: Caribbean Drums (free download)
10- Dj Yirvin & Edward A: The Note (unreleased)
11- Arcade: Contrincante (Nehuen remix)
12- Banana Empire: Suave (unreleased)
13- Artistic Raw: el tiburon (free download)
14- L.Vis 1990: VHS crash (free download via xlr8r)
15- Buraka Vs DiscoDuro Vs Pacheko
16- Pocz: Verde Vintage (Out on Senseless Records)
17- Pocz & Pacheko feat. Cardopusher: Los Rompediscotecas (forthcoming on Enchufada)
18- Dj Baba: Something Special (Pacheko Edit)
19- Branko feat. Dominique Young Unique: Going In Hard (Out on Jeffrees)
20- Pocz & Pacheko feat. Dj Yirvin: Muevelo (forthcoming on Enchufada)
21- Rashad: Manny Good Feeln yah (free download)
22- Cardopusher: Mata la changa (unreleased)
23-Chrissy Murderbot: I nutted in you (Out on Loose Squares)
24- Chrissy Murderbot: Break u off (Out on Planet Mu)
25- Actress: Jardin (Out on Honest Jones)
26- Flybvck: Pool Party (Out on NWLA)

DESCARGAR

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL...

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.