NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre “Linus” es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.

Josué Josué, originario del Estado de México inició su carrera en el rap hace un año aproximadamente e hizo rápido amistad con productores que han ido cobrando relevancia, mismos que contribuyeron a la creación de este EP, donde destacan las prods. de “Linus” (por d5nshion/Siete Catorce) y “Rottweilers” (reClap, mejor conocido como MΔMΔ TΣSTΔ acá en NWLA). Para este EP estaban planeados también un par de remixes de CROCAT y E.lebleu, pero decidimos guardarlos para su próximo lanzamiento que, por cierto, ya está siendo preparado.

En general, las letras de Josué hablan regularmente de su relación con las féminas y como las percibe a sus 21 años. “Linus” es un EP de 3 singles y 2 remixes que además de sonido fresco, tiene al novel rapero haciendo de las suyas en un terreno en donde al parecer faltan voces que lo digan en español.

DESCARGA: “Linus EP” (320Kbps) de Josué Josué.

Todas las canciones escritas por Josué Jousé. Mezclado y masterizado por reClap. Arte por Francisco Javier Zuñiga Romero alias “Simulacra1“. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

Foto por Luis Ramone

Areli

Cuando fotografío chicas, necesito manipularlas o esperar a que actúen como deseo para obtener ciertas imágenes, lo primero siempre es mejor para mí, pero uno siempre se encuentra con ciertos obstáculos morales, cosa con la que no tengo broncas.

gs3k_NT-03

Gran Studio 3000

Gran Studio 3000 es un proyecto fotográfico, que en palabras del autor está basado en "sueños que aún no ha tenido".