NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre “Linus” es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.

Josué Josué, originario del Estado de México inició su carrera en el rap hace un año aproximadamente e hizo rápido amistad con productores que han ido cobrando relevancia, mismos que contribuyeron a la creación de este EP, donde destacan las prods. de “Linus” (por d5nshion/Siete Catorce) y “Rottweilers” (reClap, mejor conocido como MΔMΔ TΣSTΔ acá en NWLA). Para este EP estaban planeados también un par de remixes de CROCAT y E.lebleu, pero decidimos guardarlos para su próximo lanzamiento que, por cierto, ya está siendo preparado.

En general, las letras de Josué hablan regularmente de su relación con las féminas y como las percibe a sus 21 años. “Linus” es un EP de 3 singles y 2 remixes que además de sonido fresco, tiene al novel rapero haciendo de las suyas en un terreno en donde al parecer faltan voces que lo digan en español.

DESCARGA: “Linus EP” (320Kbps) de Josué Josué.

Todas las canciones escritas por Josué Jousé. Mezclado y masterizado por reClap. Arte por Francisco Javier Zuñiga Romero alias “Simulacra1“. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.