NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

josuejosueartwork

Descarga: “Linus EP” de Josué Josué

El primer lanzamiento del ingeniosamente autoproclamado MC, Josué Josué, de nombre “Linus” es una idea que hemos estado trabajando desde hace tiempo. La inquietud nació hace unos meses y la idea fue tomando forma hasta que resultó en este EP que en NWLA tenemos el gusto de presentarles.

Josué Josué, originario del Estado de México inició su carrera en el rap hace un año aproximadamente e hizo rápido amistad con productores que han ido cobrando relevancia, mismos que contribuyeron a la creación de este EP, donde destacan las prods. de “Linus” (por d5nshion/Siete Catorce) y “Rottweilers” (reClap, mejor conocido como MΔMΔ TΣSTΔ acá en NWLA). Para este EP estaban planeados también un par de remixes de CROCAT y E.lebleu, pero decidimos guardarlos para su próximo lanzamiento que, por cierto, ya está siendo preparado.

En general, las letras de Josué hablan regularmente de su relación con las féminas y como las percibe a sus 21 años. “Linus” es un EP de 3 singles y 2 remixes que además de sonido fresco, tiene al novel rapero haciendo de las suyas en un terreno en donde al parecer faltan voces que lo digan en español.

DESCARGA: “Linus EP” (320Kbps) de Josué Josué.

Todas las canciones escritas por Josué Jousé. Mezclado y masterizado por reClap. Arte por Francisco Javier Zuñiga Romero alias “Simulacra1“. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta "No Creatividad", no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.