NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Ella tiene dos androides es una banda formada por Pedro Campos y Polo Vega, quienes ya habíamos promovido hace algunos años también en Poni Republic, el netlabel que evolucionó en lo que hoy es New Weird Latin America.

“El mundo seguirá sin nosotros” es el nombre de su nuevo álbum, el cual fue concebido a distancia y de manera muy lenta, gracias que los integrantes se separaron para vivir uno en Monterrey, y el otro quedarse en Mexicali.

La producción de este nuevo lanzamiento corrió a cargo nuevamente por Fax, un gran productor mexicano que ha contribuido bastante en el desarrollo del sonido de Ella tiene dos androides y de este disco que nos lleva inmediatamente a estar tirados bajo el sol, mientras miramos al horizonte, con la ingenua intención entender dónde estamos parados, a qué vinimos, por qué nos vamos a ir, para qué fuimos creados y todos esos viajes.

“El mundo seguirá sin nosotros” nos sumerge en ese universo indie pop de letras sensibles e inteligentes, pero sin perder la actitud psicodélica que caracteriza este nuevo material, como lo demuestran desde el primer tema “El mundo seguirá sin mí” o “El cielo me rompió los huesos”, donde Polo y Pedro resumen a la perfección todos los trips espirituales que nos traen con este nueva entrega, misma que también pueden descargar en iTunes si desean apoyar a la banda.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

Todas las canciones escritas y grabadas por Polo Vega y Pedro Campos en Mexicali, B.C. y Monterrey, N.L. Mezclado y masterizado por Rubén Alonso Tamayo para Emprise Soundlab, Mexicali, B.C. Ingeniero asistente: Gerardo Montoya. Fotografías, arte y diseño del disco por Pedro Campos. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

blog comments powered by Disqus