NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Ella tiene dos androides es una banda formada por Pedro Campos y Polo Vega, quienes ya habíamos promovido hace algunos años también en Poni Republic, el netlabel que evolucionó en lo que hoy es New Weird Latin America.

“El mundo seguirá sin nosotros” es el nombre de su nuevo álbum, el cual fue concebido a distancia y de manera muy lenta, gracias que los integrantes se separaron para vivir uno en Monterrey, y el otro quedarse en Mexicali.

La producción de este nuevo lanzamiento corrió a cargo nuevamente por Fax, un gran productor mexicano que ha contribuido bastante en el desarrollo del sonido de Ella tiene dos androides y de este disco que nos lleva inmediatamente a estar tirados bajo el sol, mientras miramos al horizonte, con la ingenua intención entender dónde estamos parados, a qué vinimos, por qué nos vamos a ir, para qué fuimos creados y todos esos viajes.

“El mundo seguirá sin nosotros” nos sumerge en ese universo indie pop de letras sensibles e inteligentes, pero sin perder la actitud psicodélica que caracteriza este nuevo material, como lo demuestran desde el primer tema “El mundo seguirá sin mí” o “El cielo me rompió los huesos”, donde Polo y Pedro resumen a la perfección todos los trips espirituales que nos traen con este nueva entrega, misma que también pueden descargar en iTunes si desean apoyar a la banda.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

Todas las canciones escritas y grabadas por Polo Vega y Pedro Campos en Mexicali, B.C. y Monterrey, N.L. Mezclado y masterizado por Rubén Alonso Tamayo para Emprise Soundlab, Mexicali, B.C. Ingeniero asistente: Gerardo Montoya. Fotografías, arte y diseño del disco por Pedro Campos. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos, cuáles son nuestros planes, y por qué estamos aquí...

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

Pánico

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.

blog comments powered by Disqus