NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Ella tiene dos androides es una banda formada por Pedro Campos y Polo Vega, quienes ya habíamos promovido hace algunos años también en Poni Republic, el netlabel que evolucionó en lo que hoy es New Weird Latin America.

“El mundo seguirá sin nosotros” es el nombre de su nuevo álbum, el cual fue concebido a distancia y de manera muy lenta, gracias que los integrantes se separaron para vivir uno en Monterrey, y el otro quedarse en Mexicali.

La producción de este nuevo lanzamiento corrió a cargo nuevamente por Fax, un gran productor mexicano que ha contribuido bastante en el desarrollo del sonido de Ella tiene dos androides y de este disco que nos lleva inmediatamente a estar tirados bajo el sol, mientras miramos al horizonte, con la ingenua intención entender dónde estamos parados, a qué vinimos, por qué nos vamos a ir, para qué fuimos creados y todos esos viajes.

“El mundo seguirá sin nosotros” nos sumerge en ese universo indie pop de letras sensibles e inteligentes, pero sin perder la actitud psicodélica que caracteriza este nuevo material, como lo demuestran desde el primer tema “El mundo seguirá sin mí” o “El cielo me rompió los huesos”, donde Polo y Pedro resumen a la perfección todos los trips espirituales que nos traen con este nueva entrega, misma que también pueden descargar en iTunes si desean apoyar a la banda.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

Todas las canciones escritas y grabadas por Polo Vega y Pedro Campos en Mexicali, B.C. y Monterrey, N.L. Mezclado y masterizado por Rubén Alonso Tamayo para Emprise Soundlab, Mexicali, B.C. Ingeniero asistente: Gerardo Montoya. Fotografías, arte y diseño del disco por Pedro Campos. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

Texas Novelas

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el "DUI" entre los hispanos de EU.