NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Ella tiene dos androides es una banda formada por Pedro Campos y Polo Vega, quienes ya habíamos promovido hace algunos años también en Poni Republic, el netlabel que evolucionó en lo que hoy es New Weird Latin America.

“El mundo seguirá sin nosotros” es el nombre de su nuevo álbum, el cual fue concebido a distancia y de manera muy lenta, gracias que los integrantes se separaron para vivir uno en Monterrey, y el otro quedarse en Mexicali.

La producción de este nuevo lanzamiento corrió a cargo nuevamente por Fax, un gran productor mexicano que ha contribuido bastante en el desarrollo del sonido de Ella tiene dos androides y de este disco que nos lleva inmediatamente a estar tirados bajo el sol, mientras miramos al horizonte, con la ingenua intención entender dónde estamos parados, a qué vinimos, por qué nos vamos a ir, para qué fuimos creados y todos esos viajes.

“El mundo seguirá sin nosotros” nos sumerge en ese universo indie pop de letras sensibles e inteligentes, pero sin perder la actitud psicodélica que caracteriza este nuevo material, como lo demuestran desde el primer tema “El mundo seguirá sin mí” o “El cielo me rompió los huesos”, donde Polo y Pedro resumen a la perfección todos los trips espirituales que nos traen con este nueva entrega, misma que también pueden descargar en iTunes si desean apoyar a la banda.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

Todas las canciones escritas y grabadas por Polo Vega y Pedro Campos en Mexicali, B.C. y Monterrey, N.L. Mezclado y masterizado por Rubén Alonso Tamayo para Emprise Soundlab, Mexicali, B.C. Ingeniero asistente: Gerardo Montoya. Fotografías, arte y diseño del disco por Pedro Campos. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

guinshoSCloud600

Download: El Guincho’s “Pegada Al White (Faded & Elebleu Edit)

Not too long ago, we shared El Guincho‘s “Pegada al White,” a track off his The Life of Pablo-spoofing Michael Dior Mixtape. Even though the lyrics bitterly burn an unspecified love interest, its heavily auto-tuned vocals, tempo, romantic melodies, and beatless structure just screamed for a perreo remix, stat.