NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Ella tiene dos androides es una banda formada por Pedro Campos y Polo Vega, quienes ya habíamos promovido hace algunos años también en Poni Republic, el netlabel que evolucionó en lo que hoy es New Weird Latin America.

“El mundo seguirá sin nosotros” es el nombre de su nuevo álbum, el cual fue concebido a distancia y de manera muy lenta, gracias que los integrantes se separaron para vivir uno en Monterrey, y el otro quedarse en Mexicali.

La producción de este nuevo lanzamiento corrió a cargo nuevamente por Fax, un gran productor mexicano que ha contribuido bastante en el desarrollo del sonido de Ella tiene dos androides y de este disco que nos lleva inmediatamente a estar tirados bajo el sol, mientras miramos al horizonte, con la ingenua intención entender dónde estamos parados, a qué vinimos, por qué nos vamos a ir, para qué fuimos creados y todos esos viajes.

“El mundo seguirá sin nosotros” nos sumerge en ese universo indie pop de letras sensibles e inteligentes, pero sin perder la actitud psicodélica que caracteriza este nuevo material, como lo demuestran desde el primer tema “El mundo seguirá sin mí” o “El cielo me rompió los huesos”, donde Polo y Pedro resumen a la perfección todos los trips espirituales que nos traen con este nueva entrega, misma que también pueden descargar en iTunes si desean apoyar a la banda.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

DESCARGA: “El mundo seguirá sin nosotros” (320Kbps) de Ella tiene dos androides.

Todas las canciones escritas y grabadas por Polo Vega y Pedro Campos en Mexicali, B.C. y Monterrey, N.L. Mezclado y masterizado por Rubén Alonso Tamayo para Emprise Soundlab, Mexicali, B.C. Ingeniero asistente: Gerardo Montoya. Fotografías, arte y diseño del disco por Pedro Campos. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.