NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

También nos enorgullece decirles que esta música viene acompañada por el trabajo de Gabriela Alatorre, una guapa fotógrafa de Guadalajara, México que nos ha encantado a través de los años con sus autorretratos que rayan entre lo inocente y lo perverso, como la música de FLYBVCK.

Además, esta ocasión, por si fuera poco, decidimos volarnos la barda literalmente y nos fuimos a videodocumentar —bajo la dirección de Toomuchfun— un ritual por demás alucinante que es llevado a cabo todos los 4/20 en el antiguo Weedsconsin, en honor a las deidades cannábicas que pululan en los alrededores de ese místico sitio desde los más recónditos tiempos. Todo acompañado por “Grill Out” remezclado por el productor oriundo de Veracruz, Sonido Berzerk.

Aquí está el video:

Y acá pueden descargarse el EP:

DESCARGA: “Samedi EP” (320Kbps) de FLYBVCK.

Música por Eduardo Luis Hernández. Master por Kiev. Algunos tracks incluyen la producción adicional de Ernesto Pantin y Saigon84. Fotografía por Gabriela Alatorre. Layout NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

pris600

¡Aleluya!

Aquí les dejamos una joya de YouTube en donde podemos apreciar a Priscila, del grupo regio Quiero Club, interpretando el clásico "Hallelujah" de Leonard Cohen desde la comodidad de su alcoba. Todo muy lo-fi y cutesy...

cole

Música para relaciones enfermas

El amor hoy en día es una mierda horrorosa pero no tenemos nada más.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

White-Ninja

White Ninja: Swag artsy de la vieja nueva escuela

Full disclosure: la primera vez que escuché “Sounds like Cocoon Fever” de White Ninja me encontraba desvelado. Era el fin de semana, a altas horas de la madrugada. El disco estaba en repetición, así que me acompañó durante varias horas a través de mis extraños sueños.