NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

También nos enorgullece decirles que esta música viene acompañada por el trabajo de Gabriela Alatorre, una guapa fotógrafa de Guadalajara, México que nos ha encantado a través de los años con sus autorretratos que rayan entre lo inocente y lo perverso, como la música de FLYBVCK.

Además, esta ocasión, por si fuera poco, decidimos volarnos la barda literalmente y nos fuimos a videodocumentar —bajo la dirección de Toomuchfun— un ritual por demás alucinante que es llevado a cabo todos los 4/20 en el antiguo Weedsconsin, en honor a las deidades cannábicas que pululan en los alrededores de ese místico sitio desde los más recónditos tiempos. Todo acompañado por “Grill Out” remezclado por el productor oriundo de Veracruz, Sonido Berzerk.

Aquí está el video:

Y acá pueden descargarse el EP:

DESCARGA: “Samedi EP” (320Kbps) de FLYBVCK.

Música por Eduardo Luis Hernández. Master por Kiev. Algunos tracks incluyen la producción adicional de Ernesto Pantin y Saigon84. Fotografía por Gabriela Alatorre. Layout NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?