NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

También nos enorgullece decirles que esta música viene acompañada por el trabajo de Gabriela Alatorre, una guapa fotógrafa de Guadalajara, México que nos ha encantado a través de los años con sus autorretratos que rayan entre lo inocente y lo perverso, como la música de FLYBVCK.

Además, esta ocasión, por si fuera poco, decidimos volarnos la barda literalmente y nos fuimos a videodocumentar —bajo la dirección de Toomuchfun— un ritual por demás alucinante que es llevado a cabo todos los 4/20 en el antiguo Weedsconsin, en honor a las deidades cannábicas que pululan en los alrededores de ese místico sitio desde los más recónditos tiempos. Todo acompañado por “Grill Out” remezclado por el productor oriundo de Veracruz, Sonido Berzerk.

Aquí está el video:

Y acá pueden descargarse el EP:

DESCARGA: “Samedi EP” (320Kbps) de FLYBVCK.

Música por Eduardo Luis Hernández. Master por Kiev. Algunos tracks incluyen la producción adicional de Ernesto Pantin y Saigon84. Fotografía por Gabriela Alatorre. Layout NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

shaymaria600

Un detrás de cámaras con Shay Maria

Es del dominio público que en NWLA nos gustan las chicas menos voluptuosas, pero en el caso de la bailarina y cantante californiana, Shay Maria, estamos dispuestos a hacer una excepción. En este detrás de cámaras publicado por IGN vemos a Shay en una actitud a full para conmemorar el fin de este memorable y cálido verano de 2011 y ponernos a pensar en lo que vendrá el año que viene.

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...

cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

ratbotcover

Descarga: “WHTDRGS EP” de Ratbot

Lo del dúo Ratbot no es como cualquier otro proyecto de música electrónica del Distrito Federal. Para empezar, lo suyo es algo épico rara vez escuchado en México que, además de poderse tocar en vivo de forma orgánica, cumple con todos las exigencias que el buen hip hop, R&B y neo-soul mainstream implican actualmente. Algo poco visto en este país, al menos con éxito o por lo menos algo de congruencia.