NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

También nos enorgullece decirles que esta música viene acompañada por el trabajo de Gabriela Alatorre, una guapa fotógrafa de Guadalajara, México que nos ha encantado a través de los años con sus autorretratos que rayan entre lo inocente y lo perverso, como la música de FLYBVCK.

Además, esta ocasión, por si fuera poco, decidimos volarnos la barda literalmente y nos fuimos a videodocumentar —bajo la dirección de Toomuchfun— un ritual por demás alucinante que es llevado a cabo todos los 4/20 en el antiguo Weedsconsin, en honor a las deidades cannábicas que pululan en los alrededores de ese místico sitio desde los más recónditos tiempos. Todo acompañado por “Grill Out” remezclado por el productor oriundo de Veracruz, Sonido Berzerk.

Aquí está el video:

Y acá pueden descargarse el EP:

DESCARGA: “Samedi EP” (320Kbps) de FLYBVCK.

Música por Eduardo Luis Hernández. Master por Kiev. Algunos tracks incluyen la producción adicional de Ernesto Pantin y Saigon84. Fotografía por Gabriela Alatorre. Layout NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

Nino Arbol

Stream: Niño Árbol’s “La ciudad que capturó el sol”

Toda la música por Kevin Martínez. Mastering: Analog 3D. Arte: Aleph Escobedo

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

Por Bruno M

Instax Luv

Bruno M nos compartió esta primera serie de instantáneas para Mamicore.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".