NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

También nos enorgullece decirles que esta música viene acompañada por el trabajo de Gabriela Alatorre, una guapa fotógrafa de Guadalajara, México que nos ha encantado a través de los años con sus autorretratos que rayan entre lo inocente y lo perverso, como la música de FLYBVCK.

Además, esta ocasión, por si fuera poco, decidimos volarnos la barda literalmente y nos fuimos a videodocumentar —bajo la dirección de Toomuchfun— un ritual por demás alucinante que es llevado a cabo todos los 4/20 en el antiguo Weedsconsin, en honor a las deidades cannábicas que pululan en los alrededores de ese místico sitio desde los más recónditos tiempos. Todo acompañado por “Grill Out” remezclado por el productor oriundo de Veracruz, Sonido Berzerk.

Aquí está el video:

Y acá pueden descargarse el EP:

DESCARGA: “Samedi EP” (320Kbps) de FLYBVCK.

Música por Eduardo Luis Hernández. Master por Kiev. Algunos tracks incluyen la producción adicional de Ernesto Pantin y Saigon84. Fotografía por Gabriela Alatorre. Layout NWLA. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

aguanegra

Descarga: “Agua Negra EP” de Zutzut

Monterrey lleva rato ya dando caña qué cortar musicalmente hablando, desde hace mucho tiempo en realidad, pero más recientemente se manifestó un nuevo frente de productores por demás interesantes y sobre todo contundentes, sino es que propositivos dentro de lo que hacen..

alandelrio

Bleeding Knees Club – Teenage Girls

Chicas adolescentes haciendo cosas que solo chicas adolescentes saben hacer, con happy rock… Sea fumar mota con una manzana, pintarse el cabello de verde, textear aburridas, inflar bombas de chicle o chillear con un Ruso Azul, bien en plan Tumblr, la cosa nunca va a ponerse mejor o peor. Bendita juventud!