NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?

Este mixtape incluye algunos hits en inglés y un track bien fino en español, al igual que una que otra novedad, todo reunido muy rico. Pura sabrosura stoner, ¿qué más dá?

Acá el playlist:

1. Twista – So Lonely feat Mariah Carey
2. Chingy – Let Me Love U
3. Roscoe Dash – Yes Girl feat J Holiday
4. Jeremih – Down On Me feat 50 Cent
5. Bishop & Mercy – Mr. Telephone Man
6. MC Pablo – Let Me Know
7. Jennifer Lopez – Im Glad
8. Justin Timberlake – Girlfriend feat Nelly
9. Kanye West – Diamonds Are Forever
10. Lupe Fiasco – Out Of My Head feat Trey Songz
11. The Nextmen – Hear What I Say feat Rodney P
12. Consequence – Comic Book Flow
13. Aaron Jerome – Late Night Mission feat Yungun
14. Ciara – Get Up feat Chamillionaire

High Life Mix by CAUCE

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos

Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.

EP2COVER

Siete Catorce: EP2 (NAAFI, 2013)

Haber de todo, como en botica. Lo anterior, sea dicho popular o payasada urbana, debe existir por siempre sobre el suelo del terreno sonoro. La variedad cuenta y, por consiguiente, mezclar diversos sonidos y géneros, es un ideal que debe reproducirse como rutina básica. Pero “mezclar” también indica desorden —cuando se incorporan elementos más que heterogéneos, ajenos— y el resultado final se entiende o escucha más como una vil “revoltura”.

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!