NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?

Este mixtape incluye algunos hits en inglés y un track bien fino en español, al igual que una que otra novedad, todo reunido muy rico. Pura sabrosura stoner, ¿qué más dá?

Acá el playlist:

1. Twista – So Lonely feat Mariah Carey
2. Chingy – Let Me Love U
3. Roscoe Dash – Yes Girl feat J Holiday
4. Jeremih – Down On Me feat 50 Cent
5. Bishop & Mercy – Mr. Telephone Man
6. MC Pablo – Let Me Know
7. Jennifer Lopez – Im Glad
8. Justin Timberlake – Girlfriend feat Nelly
9. Kanye West – Diamonds Are Forever
10. Lupe Fiasco – Out Of My Head feat Trey Songz
11. The Nextmen – Hear What I Say feat Rodney P
12. Consequence – Comic Book Flow
13. Aaron Jerome – Late Night Mission feat Yungun
14. Ciara – Get Up feat Chamillionaire

High Life Mix by CAUCE

nitejewel

Nite Jewel – One Second of Love

Ramona González también sabe de fiestas. Pero las suyas son más correctas y chic, hasta que un ser enfundado en disfraz de macho cabrío acompañado por tres chicas ataviadas con el mismo ropaje y casi sacadas de cualquier secta misteriosa, se hacen presentes y toman la reunión por asalto con sus bailes lascivos. De súbito, entra el surrealismo, pues no falta la invitada que escupe perlas de la boca, o aquella que jala de su cavidad bucal un tentáculo de pulpo. "One Second of Love" es la evidencia.

fb

Mamicore!

Tiffany

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

depachapo4

Los narcos no tienen estilo

Dime cómo te agarraron las autodefensas y te diré quién eres: Bonito análisis fotográfico de la detención de los capos michoacanos.

blog comments powered by Disqus