NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?

Este mixtape incluye algunos hits en inglés y un track bien fino en español, al igual que una que otra novedad, todo reunido muy rico. Pura sabrosura stoner, ¿qué más dá?

Acá el playlist:

1. Twista – So Lonely feat Mariah Carey
2. Chingy – Let Me Love U
3. Roscoe Dash – Yes Girl feat J Holiday
4. Jeremih – Down On Me feat 50 Cent
5. Bishop & Mercy – Mr. Telephone Man
6. MC Pablo – Let Me Know
7. Jennifer Lopez – Im Glad
8. Justin Timberlake – Girlfriend feat Nelly
9. Kanye West – Diamonds Are Forever
10. Lupe Fiasco – Out Of My Head feat Trey Songz
11. The Nextmen – Hear What I Say feat Rodney P
12. Consequence – Comic Book Flow
13. Aaron Jerome – Late Night Mission feat Yungun
14. Ciara – Get Up feat Chamillionaire

High Life Mix by CAUCE

Captura-de-pantalla-2012-12-27-a-la(s)-19.14

Chico Unicornio – Barceloneta

¿Qué pasa cuando alguien como Chico Unircornio de Lima, Perú, visita la Barceloneta? No idea? Digamos que tras mirar este vídeo darse una idea no será nada difícil, al contrario, todo tendrá sentido y hasta les dará envidia.

ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

002cc

On My Way

Este mes decidimos sacar del archivo todas las sesiones fotográficas que habíamos guardado para ustedes, pues el 2014 renovaremos sangre y esto es algo que no solo nos debe tener emocionados a nosotros, sino a ustedes también!

blog comments powered by Disqus