NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?

Este mixtape incluye algunos hits en inglés y un track bien fino en español, al igual que una que otra novedad, todo reunido muy rico. Pura sabrosura stoner, ¿qué más dá?

Acá el playlist:

1. Twista – So Lonely feat Mariah Carey
2. Chingy – Let Me Love U
3. Roscoe Dash – Yes Girl feat J Holiday
4. Jeremih – Down On Me feat 50 Cent
5. Bishop & Mercy – Mr. Telephone Man
6. MC Pablo – Let Me Know
7. Jennifer Lopez – Im Glad
8. Justin Timberlake – Girlfriend feat Nelly
9. Kanye West – Diamonds Are Forever
10. Lupe Fiasco – Out Of My Head feat Trey Songz
11. The Nextmen – Hear What I Say feat Rodney P
12. Consequence – Comic Book Flow
13. Aaron Jerome – Late Night Mission feat Yungun
14. Ciara – Get Up feat Chamillionaire

High Life Mix by CAUCE

ninadioz

Nina Dioz – Pijama’s Song

Cuando tienes buena compañía en casa, lo mejor es no salir. If you know what we mean... Y esto es algo que la rapera regiomontana Niña Dioz sabe muy bien. "Pijama's Song" es una oda al encierro. A hacer nada pero todo a la vez, y si se puede con más de una persona, mejor aún. Lo más sexy de todo el asunto, además de las protagonistas, sin duda es la producción de Frikstailers que está que desborda sensualidad perezosa, de esa que se lleva mejor con las sábanas.

gimme-the-power-post

Trailer de “Gimme the Power”

Esta vez, el polémico ex-locutor y cineasta, Olallo Rubio, ha concentrado su energía en el grupo de rock mexicano, Molotov. Quienes, francamente, tienen mucho que decir al respecto sobre el lifestyle mexicano y la escena del rock en español. Así que por acá estamos algo entusiasmados por el lanzamiento de este documental, que sin duda será por lo menos entretenido.

lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.