NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?

Este mixtape incluye algunos hits en inglés y un track bien fino en español, al igual que una que otra novedad, todo reunido muy rico. Pura sabrosura stoner, ¿qué más dá?

Acá el playlist:

1. Twista – So Lonely feat Mariah Carey
2. Chingy – Let Me Love U
3. Roscoe Dash – Yes Girl feat J Holiday
4. Jeremih – Down On Me feat 50 Cent
5. Bishop & Mercy – Mr. Telephone Man
6. MC Pablo – Let Me Know
7. Jennifer Lopez – Im Glad
8. Justin Timberlake – Girlfriend feat Nelly
9. Kanye West – Diamonds Are Forever
10. Lupe Fiasco – Out Of My Head feat Trey Songz
11. The Nextmen – Hear What I Say feat Rodney P
12. Consequence – Comic Book Flow
13. Aaron Jerome – Late Night Mission feat Yungun
14. Ciara – Get Up feat Chamillionaire

High Life Mix by CAUCE

charls

Charles Ans – Nada es distinto

Bien peinado, camisa abotonada hasta arriba y aún viviendo con mamá. Ni con todo eso se puede negar que Charles Ans promete mucho. Buenos ritmos, buenas rimas y aunque las mamis brillaron por su ausencia, basta con escuchar la deliciosa oferta de "smoking weed y caguamas en balde" como para que cualquier día sea un día mejor y se aprecien las ganas que emanan desde Hermosillo (aunque, ya en serio, consíganse unas jainas).

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.

jedi-gang-fight

Cholo Wars

¿Qué pasaría si en las calles de Los Ángeles gobernara la fe Jedi? En esta nueva aventura youtubera, @ShayCarl y compañía, combinan todo el poder de Star Wars con la figura más emblemática de LA; Los cholos. Se testigo de esta paliza intergaláctica llena de lightsabers en todas sus presentaciones y pandilleros con un gran dominio de la fuerza. Además, el guiño a la justicia, según Yoda, del final rulea.