NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

Ese mismo sentimiento inunda cada interpretación de Amulio, Golias y Neto_OC, quienes han viajado por Inglaterra, Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Alemania, Austria, Bulgaria y casi toda la recóndita península balcánica, sólo para vivir plus ultra la experiencia de su propia música y tocar en cualquier espacio posible todas las canciones de su álbum debut, del cual se desprenden los cinco temas que componen al “We Can Change”, un EP que captura intensamente la profundidad que corroe al alma de los miembros de esta agrupación mexicana. Su líder es Amulio, artista multidisciplinario con fuerte bagaje musical en la sangre, que con su característica personalidad silenciosa, comparte el mismo amor que tiene por la música con la fotografía, el videoarte, la danza contemporánea, el coach surfing y esa inquietud viajera, o mejor dicho wanderlust, que tanto gozan aquellos que se consideran ciudadanos del mundo.

En resumidas cuentas, “We Can Change” es un breve documento que denota excelentemente el famoso bajón, ése que luego te hace reconocer que has errado. No por nada el título. Y su delicioso folk fantasmagórico que, cual maldición de procedencias sombrías, te obliga a detenerte a encender un cigarro y ver cómo el mundo nos transforma poco a poco en seres detestables.

Los invitamos a descargar gratuitamente este vertiginoso EP de Let Me Die y a darse un rol solos entre las penumbras de su propia conciencia.


DESCARGA: “We Can Change EP” (320Kbps) de Let Me Die.

Música original de Let Me Die. Fotografía por Amulio. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2012.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

  • http://www.facebook.com/abrujo Arodi Brujo

    muy bien una cancion super chingona…