NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de “Breaking Bad” es a la siempre sensual y emotiva, “Future Luv”, del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Los “Future Luv” de este caballero usualmente vienen dotados de texturas, cadencias y sonidos que dificilmente hacen otra cosa más allá que invitarte a bailar en donde sea que te encuentres. Especialmente si hay chicas de por medio, pues si para algo es bueno Paul Marmota, es para darle rienda a todas aquellas personas que gustan de bailar pegadito toda la noche hasta que el sol los despegue.

Otra de las razones por las que admiramos el trabajo de este chileno que lleva a cabo en esta serie, es que tiende a incluir puras novedades, así como los más sexys de sus hallazgos. Y esta cuarta entrega para “Future Luv” no es la excepción.

Así que a disfrutar. Pero no sin antes tomar nota del proveedor de tanto swag, el king, Paul Marmota.

Future Luv #4 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

Foto por Anabel Navarro

Adiós, bragas. Fuera, chones. Happy #NoPantyDay!

Hoy es el día en que te quitas los chones, en el que te pones una falda corta, en el que te agachas sugestivamente frente a todos los señores.

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.