NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de “Breaking Bad” es a la siempre sensual y emotiva, “Future Luv”, del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Los “Future Luv” de este caballero usualmente vienen dotados de texturas, cadencias y sonidos que dificilmente hacen otra cosa más allá que invitarte a bailar en donde sea que te encuentres. Especialmente si hay chicas de por medio, pues si para algo es bueno Paul Marmota, es para darle rienda a todas aquellas personas que gustan de bailar pegadito toda la noche hasta que el sol los despegue.

Otra de las razones por las que admiramos el trabajo de este chileno que lleva a cabo en esta serie, es que tiende a incluir puras novedades, así como los más sexys de sus hallazgos. Y esta cuarta entrega para “Future Luv” no es la excepción.

Así que a disfrutar. Pero no sin antes tomar nota del proveedor de tanto swag, el king, Paul Marmota.

Future Luv #4 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.