NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de “Breaking Bad” es a la siempre sensual y emotiva, “Future Luv”, del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Los “Future Luv” de este caballero usualmente vienen dotados de texturas, cadencias y sonidos que dificilmente hacen otra cosa más allá que invitarte a bailar en donde sea que te encuentres. Especialmente si hay chicas de por medio, pues si para algo es bueno Paul Marmota, es para darle rienda a todas aquellas personas que gustan de bailar pegadito toda la noche hasta que el sol los despegue.

Otra de las razones por las que admiramos el trabajo de este chileno que lleva a cabo en esta serie, es que tiende a incluir puras novedades, así como los más sexys de sus hallazgos. Y esta cuarta entrega para “Future Luv” no es la excepción.

Así que a disfrutar. Pero no sin antes tomar nota del proveedor de tanto swag, el king, Paul Marmota.

Future Luv #4 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

Foto: Gabriela Alatorre

Mamicore: Ethel x Gaby

Hace tiempo conocí las fotos de Gabriela Alatorre, que en un principio recuerdo lo que más me llamaba la atención eran sus autoretratos. En ellos, además de que se podía apreciar su encantadora belleza, se notaba su intuición para retratar la belleza femenina, más alla de sólo la suya.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.