NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de “Breaking Bad” es a la siempre sensual y emotiva, “Future Luv”, del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Los “Future Luv” de este caballero usualmente vienen dotados de texturas, cadencias y sonidos que dificilmente hacen otra cosa más allá que invitarte a bailar en donde sea que te encuentres. Especialmente si hay chicas de por medio, pues si para algo es bueno Paul Marmota, es para darle rienda a todas aquellas personas que gustan de bailar pegadito toda la noche hasta que el sol los despegue.

Otra de las razones por las que admiramos el trabajo de este chileno que lleva a cabo en esta serie, es que tiende a incluir puras novedades, así como los más sexys de sus hallazgos. Y esta cuarta entrega para “Future Luv” no es la excepción.

Así que a disfrutar. Pero no sin antes tomar nota del proveedor de tanto swag, el king, Paul Marmota.

Future Luv #4 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.