NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de “Breaking Bad” es a la siempre sensual y emotiva, “Future Luv”, del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

Los “Future Luv” de este caballero usualmente vienen dotados de texturas, cadencias y sonidos que dificilmente hacen otra cosa más allá que invitarte a bailar en donde sea que te encuentres. Especialmente si hay chicas de por medio, pues si para algo es bueno Paul Marmota, es para darle rienda a todas aquellas personas que gustan de bailar pegadito toda la noche hasta que el sol los despegue.

Otra de las razones por las que admiramos el trabajo de este chileno que lleva a cabo en esta serie, es que tiende a incluir puras novedades, así como los más sexys de sus hallazgos. Y esta cuarta entrega para “Future Luv” no es la excepción.

Así que a disfrutar. Pero no sin antes tomar nota del proveedor de tanto swag, el king, Paul Marmota.

Future Luv #4 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.