NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

En esta ocasión se trata del sencillo “Maple/Syrup”, una aventura cannábica inspirada sin duda alguna en la alquimia stoner que conlleva descubrir la magia del empleo de la miel maple a la hora de forjar porros para conseguir que duren más tiempo encendidos. Todo un arte a decir verdad, algo que se ve reflejado en este track casi improvisado de poco más de 2 minutos.

Sobre la biografía de Ricø Røc hay muy poco qué decir (por ahora). Usualmente se trata de ese amigo inolvidable que nunca cesa de pasarte los mejores joints en donde sea que te encuentres. Todos tenemos a ese amigo. Sólo es cosa de tener las suficientes bolas para seguirle el juego o no, ya lo saben. Acá en NWLA hicimos eso, seguirle el juego al Sr Roc. Y desde que nos presentó “Peperoni & Shrooms” y “Mamøn Pt. 1“, podríamos apostar todo por que, lo que siga de este nuevo sencillo, “Maple/Syrup”, probablemente será lo más cercano a un himno del swag pacheco mexicano.


DESCARGA: “Maple/Syrup” de Ricø Røc.

Música y artwork por Ricø Røc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

'La Laguna' por Fran Ross

La Laguna

Esta sesión de Mamicore es por mucho una de nuestras favoritas de todos los tiempos.

CLXSTA

DOWNLOAD: CLXSTA’s ‘IGIGI’

'IGIGI' starts with a sample from a movie dubbed in Mexican/LATAM Spanish about a space invasion. It’s during those 30 seconds that you will realize you are not about to listen to a typical hip-hop joint.

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada "Peperoni & Mushrooms" súper ad-hoc para stoners y aledaños.

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?