NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

En esta ocasión se trata del sencillo “Maple/Syrup”, una aventura cannábica inspirada sin duda alguna en la alquimia stoner que conlleva descubrir la magia del empleo de la miel maple a la hora de forjar porros para conseguir que duren más tiempo encendidos. Todo un arte a decir verdad, algo que se ve reflejado en este track casi improvisado de poco más de 2 minutos.

Sobre la biografía de Ricø Røc hay muy poco qué decir (por ahora). Usualmente se trata de ese amigo inolvidable que nunca cesa de pasarte los mejores joints en donde sea que te encuentres. Todos tenemos a ese amigo. Sólo es cosa de tener las suficientes bolas para seguirle el juego o no, ya lo saben. Acá en NWLA hicimos eso, seguirle el juego al Sr Roc. Y desde que nos presentó “Peperoni & Shrooms” y “Mamøn Pt. 1“, podríamos apostar todo por que, lo que siga de este nuevo sencillo, “Maple/Syrup”, probablemente será lo más cercano a un himno del swag pacheco mexicano.


DESCARGA: “Maple/Syrup” de Ricø Røc.

Música y artwork por Ricø Røc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.