NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Todos alguna vez hemos sentido que estamos perdidos en el tiempo y espacio. “Trópico del Álgebra” habla sobre estar adentro de una ballena, estar perdido en el Triángulo de las Bermudas o sobre el mundo de los gnomos, a donde van a parar los calcetines que se separan de sus pares para siempre de manera misteriosa. Historias que no tienen ningún propósito final mas que contar sobre el camino, más alla de llegar a una meta. Atmósferas llenas de misterios y voces que parecen hablar desde ningún lugar en específico con sonidos que no se pueden reconocer de manera absoluta. A final de cuentas, estar perdido puede ser una experiencia mas enriquecedora que tener un camino trazado una vez que se pierde el miedo. Y esto es algo que se puede palpar en el sonido de Matilda Manzana.


DESCARGAR: “Trópico del Álgebra” de Matilda Manzana.

Toda la música por Matilda Manzana. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Muchas gracias a todos. The New Weird Latin American Network, 2011.

Naked Geometry - Autumn 2015 Mixtape

Stream: Naked Geometry’s Autumn 2015 Mixtape

Nuestro homie Naked Geo se armó este mixtape especial para bailar, soñar con los ojos abiertos, y enamorarse desenfrenadamente, este otoño.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

  • Jose Luis

    genial!

  • Esarabia

    ME GUSTA EL SONIDO… VAN POR UN BUEN CAMINO

  • Locobox_punk

    Si le apuesto unos pesos.. jajaja. No me gusta el rock mexicano, es simple y sin calidad, pero esto suena muy duferente a otras bandas, espero que siga haciendo buena música por que lo seguiré de cerca.