NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Todos alguna vez hemos sentido que estamos perdidos en el tiempo y espacio. “Trópico del Álgebra” habla sobre estar adentro de una ballena, estar perdido en el Triángulo de las Bermudas o sobre el mundo de los gnomos, a donde van a parar los calcetines que se separan de sus pares para siempre de manera misteriosa. Historias que no tienen ningún propósito final mas que contar sobre el camino, más alla de llegar a una meta. Atmósferas llenas de misterios y voces que parecen hablar desde ningún lugar en específico con sonidos que no se pueden reconocer de manera absoluta. A final de cuentas, estar perdido puede ser una experiencia mas enriquecedora que tener un camino trazado una vez que se pierde el miedo. Y esto es algo que se puede palpar en el sonido de Matilda Manzana.


DESCARGAR: “Trópico del Álgebra” de Matilda Manzana.

Toda la música por Matilda Manzana. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Muchas gracias a todos. The New Weird Latin American Network, 2011.

Mamicore x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Ceci González

"Fiesta allá en la playa. Pisteando y loqueando, perdiendo el control"

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

  • Jose Luis

    genial!

  • Esarabia

    ME GUSTA EL SONIDO… VAN POR UN BUEN CAMINO

  • Locobox_punk

    Si le apuesto unos pesos.. jajaja. No me gusta el rock mexicano, es simple y sin calidad, pero esto suena muy duferente a otras bandas, espero que siga haciendo buena música por que lo seguiré de cerca.