NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

Todos alguna vez hemos sentido que estamos perdidos en el tiempo y espacio. “Trópico del Álgebra” habla sobre estar adentro de una ballena, estar perdido en el Triángulo de las Bermudas o sobre el mundo de los gnomos, a donde van a parar los calcetines que se separan de sus pares para siempre de manera misteriosa. Historias que no tienen ningún propósito final mas que contar sobre el camino, más alla de llegar a una meta. Atmósferas llenas de misterios y voces que parecen hablar desde ningún lugar en específico con sonidos que no se pueden reconocer de manera absoluta. A final de cuentas, estar perdido puede ser una experiencia mas enriquecedora que tener un camino trazado una vez que se pierde el miedo. Y esto es algo que se puede palpar en el sonido de Matilda Manzana.


DESCARGAR: “Trópico del Álgebra” de Matilda Manzana.

Toda la música por Matilda Manzana. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. Muchas gracias a todos. The New Weird Latin American Network, 2011.

ggs013

4:20 Forever

Todo aquél que nos sigue en Facebook o Twitter, quizá ya se haya dado cuenta que tenemos una eterna obsesión no solo con la weed, sino también con su lifestyle y humor tan peculiar, pero más específicamente con sus consumidores, bueno, siendo francos, tenemos un fetiche casi insano por las chicas stoner.

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

  • Jose Luis

    genial!

  • Esarabia

    ME GUSTA EL SONIDO… VAN POR UN BUEN CAMINO

  • Locobox_punk

    Si le apuesto unos pesos.. jajaja. No me gusta el rock mexicano, es simple y sin calidad, pero esto suena muy duferente a otras bandas, espero que siga haciendo buena música por que lo seguiré de cerca.