NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ejival2600

Descarga: “Smoke & Mirrors” por Ejival

Un mixtape por Ejival

Un paseo para noctámbulos de ciudades sin dormitorio, para esos que enfrentan la decepción y el desamor a diario. Ofuscados por el humo del ocio y el reflejo del vicio que busca pasiones en extinción, cultivando hábitos de auto-redención en cualquier instante. 52 minutos de sobrebelleza, supereuforia, inteliodio y vibra pachonda (pacheca y cachonda). Entre la eterealidad de Silvania y el flagelo de los Ángeles Negros, el mixtape es una exploración de sonidos rock y electrónica en alta y baja fidelidad, todos continentales y latinoamericanos, todos bonitos y todos raros.

TRACKLIST:
Silvania – “El Alba Es Un Ala”
Jablonsky – “Heart Modulations”
Lorelle Meets The Obsolete – “These Days”
One Second Bridge – “The Trip Is Long (Demo)”
Florencia Ruiz – “Niño 0 (Fax Remix)”
Electrodomésticos – “Yo La Quería”
Seekers Who Are Lovers – “Cereza”
Cubenx – “Sun Dried”
Jaime Sin Tierra – “Citrus”
Los Macuanos y Lucrecia Dalt – “Pasado y Presente”
Los Ángeles Negros – “Como Quisiera Decirte (Murcof edit)”
Cristina Crème – “Voy”

DESCARGAR

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

  • Ashauri

    Hay que ir a fumarnos seis cajetillas a un puto paradero. 

    • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

      Chavas, cheves y chemo

  • Anónimo

    Yo pongo las caguas envueltas en papel!

  • http://twitter.com/S_Villamichel Samanta Villamichel

    hola¡!

    • http://twitter.com/nwlatv @NWLATV

      Hola!