NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys… Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

En otras palabras, sí… varios de aquí somos stoners. Adoramos eso del “Marihuana Boogie” y gracias a este deporte, mucho de lo que habita en la galaxia NWLA, es el resultado de buen kush o polen. Tal es el caso de este mixtape y sinergia con McFly Smoke Shop. Un sitio ubicado en la Zona Rosa del Distrito Federal, que muy a la usanza de la High Times, se acercó a nosotros cordialmente a sabiendas de nuestro amor público por los productos canábicos.

Vamos, ¿qué se puede hacer cuando un duderino lleva hasta la puerta de tu casa un bong para ti, sólo por amor al arte? Lo menos que pudimos hacer al respecto, fue armarles este primer tomo de una serie que seguro continuaremos haciendo hasta el 2012. Why not? El mundo se va a acabar como lo conocemos muy pronto, anyways.

Sólo para concluir el sermón tetrahidrocannabinólico, cabe decir que la “técnica” con la que se hizo este mixtape fue la misma que llevaba a cabo por aquellos días en los que comenzaba a fumar esta madre. Todo el tiempo me la pasaba grabando cosas así para quedar bien con alguna chica u otras tonterías por el estilo que rara vez funcionaban. Sin embargo, me divertía muchísimo hacerlos. Eso de hablar y contar sentires a través de música ajena es una experiencia inigualable, sin duda. Ahora entiendo mejor el cliché.

En fin, no recordaba lo que se sentía dedicarle un mixtape con amor ingenuo y puro a algo en específico. Supongo que este mix finalmente es mi agradecimiento a todos los buenos y raros tiempos que me ha brindado nuestra amiga Juana. Espero que sea de su agrado.

ESCUCHA AQUÍ

TRACKLIST
Drake – Headlines (Chopped and Screwed by OG Ron C)
The Weeknd – High for This (Chopped-Up Not Slopped-Up by OG Ron C)
She’s A Tease – Genio de los Deseos (E.lebleu Drankbow Beatstrumental Refix)
DJ Máquina de Muerte – Qué tengo qué hacer
Ilse – We We (DJ Cas Bootleg)
Ricø Røc – Mamøn
Gucci Mane & Waka Flocka Flame – So Many Things
Cosculluela – Blam Blam
Smoke DZA – Always Been feat. Mac Miller
Los Rakas – Hierba
Curren$y – Address feat. Stalley
Flying Lotus – Do The Astral Plane
Quasimoto – Greenery
Damon Benett – Alwayz

DESCARGAR

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.