NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys… Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

En otras palabras, sí… varios de aquí somos stoners. Adoramos eso del “Marihuana Boogie” y gracias a este deporte, mucho de lo que habita en la galaxia NWLA, es el resultado de buen kush o polen. Tal es el caso de este mixtape y sinergia con McFly Smoke Shop. Un sitio ubicado en la Zona Rosa del Distrito Federal, que muy a la usanza de la High Times, se acercó a nosotros cordialmente a sabiendas de nuestro amor público por los productos canábicos.

Vamos, ¿qué se puede hacer cuando un duderino lleva hasta la puerta de tu casa un bong para ti, sólo por amor al arte? Lo menos que pudimos hacer al respecto, fue armarles este primer tomo de una serie que seguro continuaremos haciendo hasta el 2012. Why not? El mundo se va a acabar como lo conocemos muy pronto, anyways.

Sólo para concluir el sermón tetrahidrocannabinólico, cabe decir que la “técnica” con la que se hizo este mixtape fue la misma que llevaba a cabo por aquellos días en los que comenzaba a fumar esta madre. Todo el tiempo me la pasaba grabando cosas así para quedar bien con alguna chica u otras tonterías por el estilo que rara vez funcionaban. Sin embargo, me divertía muchísimo hacerlos. Eso de hablar y contar sentires a través de música ajena es una experiencia inigualable, sin duda. Ahora entiendo mejor el cliché.

En fin, no recordaba lo que se sentía dedicarle un mixtape con amor ingenuo y puro a algo en específico. Supongo que este mix finalmente es mi agradecimiento a todos los buenos y raros tiempos que me ha brindado nuestra amiga Juana. Espero que sea de su agrado.

ESCUCHA AQUÍ

TRACKLIST
Drake – Headlines (Chopped and Screwed by OG Ron C)
The Weeknd – High for This (Chopped-Up Not Slopped-Up by OG Ron C)
She’s A Tease – Genio de los Deseos (E.lebleu Drankbow Beatstrumental Refix)
DJ Máquina de Muerte – Qué tengo qué hacer
Ilse – We We (DJ Cas Bootleg)
Ricø Røc – Mamøn
Gucci Mane & Waka Flocka Flame – So Many Things
Cosculluela – Blam Blam
Smoke DZA – Always Been feat. Mac Miller
Los Rakas – Hierba
Curren$y – Address feat. Stalley
Flying Lotus – Do The Astral Plane
Quasimoto – Greenery
Damon Benett – Alwayz

DESCARGAR

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

WRDTHGS

Download: Ratbot’s “WRDTHGS EP”

El ritmo apacible y esponjoso tiene un nombre: Ratbot

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.