NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Para las fotos de Mariel, decidimos hacerlas en su hogar en el DF. Elegimos lo que se pondría y platicamos sobre su estadía en la ciudad, de la cual ninguno de los dos somos, pero nos ha tocado disfrutar y compartimos experiencias y perspectivas sobre la vida aquí. Lo primero que pude notar de Mariel es que se desenvuelve de una manera sexy y natural en todo lo que hace, y podrán notarlo no sólo en las fotos sino en la elección de canciones para su playlist, el cual está que arde, como la misma Mariel.


1- “The Day” – The Roots


2- “Why Should I Believe You” – Mya


3- “No puedo estar” – Mariel Mariel


4- “What You Need” – The Weeknd


5- “Thug Style” – Ciara


6- “If Your Girl Only Knew” – Aaliyah


7- “Discipline” – Janet Jackson


8- “Like It Used To Be” – Amerie


9- “Nene” – Mala Rodríguez


10- “Aconsejame” – Mariel Mariel & DJ Caso

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

  • Anónimo

    grande mariel , es la wachita mas rica de la vida, en chile la queremos puro dar besos y amor tribal.

  • Cheefooska

    wow hermosura total!!!