NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Para las fotos de Mariel, decidimos hacerlas en su hogar en el DF. Elegimos lo que se pondría y platicamos sobre su estadía en la ciudad, de la cual ninguno de los dos somos, pero nos ha tocado disfrutar y compartimos experiencias y perspectivas sobre la vida aquí. Lo primero que pude notar de Mariel es que se desenvuelve de una manera sexy y natural en todo lo que hace, y podrán notarlo no sólo en las fotos sino en la elección de canciones para su playlist, el cual está que arde, como la misma Mariel.


1- “The Day” – The Roots


2- “Why Should I Believe You” – Mya


3- “No puedo estar” – Mariel Mariel


4- “What You Need” – The Weeknd


5- “Thug Style” – Ciara


6- “If Your Girl Only Knew” – Aaliyah


7- “Discipline” – Janet Jackson


8- “Like It Used To Be” – Amerie


9- “Nene” – Mala Rodríguez


10- “Aconsejame” – Mariel Mariel & DJ Caso

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.

CORCOVADO-A

DOWNLOAD: Corcovado’s New Weird Latin American Mixtape

Continúa nuestra nueva serie de mixtapes, y esta ocasión es el turno del tejano más housero que conocemos a la fecha. Ladies and gentlemen, les presentamos a Corcovado.

  • Anónimo

    grande mariel , es la wachita mas rica de la vida, en chile la queremos puro dar besos y amor tribal.

  • Cheefooska

    wow hermosura total!!!