NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Para las fotos de Mariel, decidimos hacerlas en su hogar en el DF. Elegimos lo que se pondría y platicamos sobre su estadía en la ciudad, de la cual ninguno de los dos somos, pero nos ha tocado disfrutar y compartimos experiencias y perspectivas sobre la vida aquí. Lo primero que pude notar de Mariel es que se desenvuelve de una manera sexy y natural en todo lo que hace, y podrán notarlo no sólo en las fotos sino en la elección de canciones para su playlist, el cual está que arde, como la misma Mariel.


1- “The Day” – The Roots


2- “Why Should I Believe You” – Mya


3- “No puedo estar” – Mariel Mariel


4- “What You Need” – The Weeknd


5- “Thug Style” – Ciara


6- “If Your Girl Only Knew” – Aaliyah


7- “Discipline” – Janet Jackson


8- “Like It Used To Be” – Amerie


9- “Nene” – Mala Rodríguez


10- “Aconsejame” – Mariel Mariel & DJ Caso

Easy Tiger

Yana Shevchenko

Estilismo: Andres Gutierrez. Modelo: Yana Shevchenko

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

Noel Higareda

Daniela

Todas las fotos por Noel Higareda.

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.

  • Anónimo

    grande mariel , es la wachita mas rica de la vida, en chile la queremos puro dar besos y amor tribal.

  • Cheefooska

    wow hermosura total!!!