NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Para las fotos de Mariel, decidimos hacerlas en su hogar en el DF. Elegimos lo que se pondría y platicamos sobre su estadía en la ciudad, de la cual ninguno de los dos somos, pero nos ha tocado disfrutar y compartimos experiencias y perspectivas sobre la vida aquí. Lo primero que pude notar de Mariel es que se desenvuelve de una manera sexy y natural en todo lo que hace, y podrán notarlo no sólo en las fotos sino en la elección de canciones para su playlist, el cual está que arde, como la misma Mariel.


1- “The Day” – The Roots


2- “Why Should I Believe You” – Mya


3- “No puedo estar” – Mariel Mariel


4- “What You Need” – The Weeknd


5- “Thug Style” – Ciara


6- “If Your Girl Only Knew” – Aaliyah


7- “Discipline” – Janet Jackson


8- “Like It Used To Be” – Amerie


9- “Nene” – Mala Rodríguez


10- “Aconsejame” – Mariel Mariel & DJ Caso

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

Noel Higareda

Daniela

Todas las fotos por Noel Higareda.

  • Anónimo

    grande mariel , es la wachita mas rica de la vida, en chile la queremos puro dar besos y amor tribal.

  • Cheefooska

    wow hermosura total!!!