NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Para las fotos de Mariel, decidimos hacerlas en su hogar en el DF. Elegimos lo que se pondría y platicamos sobre su estadía en la ciudad, de la cual ninguno de los dos somos, pero nos ha tocado disfrutar y compartimos experiencias y perspectivas sobre la vida aquí. Lo primero que pude notar de Mariel es que se desenvuelve de una manera sexy y natural en todo lo que hace, y podrán notarlo no sólo en las fotos sino en la elección de canciones para su playlist, el cual está que arde, como la misma Mariel.


1- “The Day” – The Roots


2- “Why Should I Believe You” – Mya


3- “No puedo estar” – Mariel Mariel


4- “What You Need” – The Weeknd


5- “Thug Style” – Ciara


6- “If Your Girl Only Knew” – Aaliyah


7- “Discipline” – Janet Jackson


8- “Like It Used To Be” – Amerie


9- “Nene” – Mala Rodríguez


10- “Aconsejame” – Mariel Mariel & DJ Caso

Felipe Suau

Boicot

Boicot es un cortometraje escrito y dirigido por Felipe Suau, que trata de un amor idealizado de manera fugaz pero intensa por un tipo tímido e introvertido

tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

ezekiel3

Ezekiel: Gurrrr Swag

Si bien el productor de Future Bass regiomontano, Ezekiel, nos ha robado el aliento en el pasado, ya sea con sus producciones impecables o sus videos oscuros y extraños, esta vez con "Gurrrr Swag" ha sido la vez más contundente, hasta ahora.

fvc600

Listen/Buy: Jamez Manuel’s “Future vs Classic”

In NWLA and Fiebre 41’s moody mini-documentary, Chilean rapper Jamez Manuel takes the viewer on a walk through a stormy Santiago.

  • Anónimo

    grande mariel , es la wachita mas rica de la vida, en chile la queremos puro dar besos y amor tribal.

  • Cheefooska

    wow hermosura total!!!