NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada “Future Luv“.

Una colección de temas que no hacen otra cosa más que rendirle tributo a su nombre, y que cuenta con el apoyo del bueno gusto y fina selecta de un weon chileno llamado Paul Marmota.

En este #3 de las “Future Luv”, el King Marmota, vuelve a sacar a lucir no sólo sus habilidades como DJ y productor, al igual que en sus anteriores ediciones, sino que en esta peculiar ocasión es por demás evidente que el swagger de nombre Paul, trae la sangre ardiendo y el corazón lleno de las más contagiosas luv vibez. Todo fine, pues.

Bass Futurista, Moobahsoul, UK Funky de corte baleárico y, a ratos, hasta Tech House del más cremoso. Todo seleccionado cuidadosamente para satisfacer las más exigentes necesidades de sus deseos pasionales.

Bon voyage!

Future Luv #3 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.