NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada “Future Luv“.

Una colección de temas que no hacen otra cosa más que rendirle tributo a su nombre, y que cuenta con el apoyo del bueno gusto y fina selecta de un weon chileno llamado Paul Marmota.

En este #3 de las “Future Luv”, el King Marmota, vuelve a sacar a lucir no sólo sus habilidades como DJ y productor, al igual que en sus anteriores ediciones, sino que en esta peculiar ocasión es por demás evidente que el swagger de nombre Paul, trae la sangre ardiendo y el corazón lleno de las más contagiosas luv vibez. Todo fine, pues.

Bass Futurista, Moobahsoul, UK Funky de corte baleárico y, a ratos, hasta Tech House del más cremoso. Todo seleccionado cuidadosamente para satisfacer las más exigentes necesidades de sus deseos pasionales.

Bon voyage!

Future Luv #3 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.