NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada “Future Luv“.

Una colección de temas que no hacen otra cosa más que rendirle tributo a su nombre, y que cuenta con el apoyo del bueno gusto y fina selecta de un weon chileno llamado Paul Marmota.

En este #3 de las “Future Luv”, el King Marmota, vuelve a sacar a lucir no sólo sus habilidades como DJ y productor, al igual que en sus anteriores ediciones, sino que en esta peculiar ocasión es por demás evidente que el swagger de nombre Paul, trae la sangre ardiendo y el corazón lleno de las más contagiosas luv vibez. Todo fine, pues.

Bass Futurista, Moobahsoul, UK Funky de corte baleárico y, a ratos, hasta Tech House del más cremoso. Todo seleccionado cuidadosamente para satisfacer las más exigentes necesidades de sus deseos pasionales.

Bon voyage!

Future Luv #3 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

Lore x Cuauhtémoc Suárez

Lore

Todas las fotos por Cuauhtémoc Suárez

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?