NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada “Future Luv“.

Una colección de temas que no hacen otra cosa más que rendirle tributo a su nombre, y que cuenta con el apoyo del bueno gusto y fina selecta de un weon chileno llamado Paul Marmota.

En este #3 de las “Future Luv”, el King Marmota, vuelve a sacar a lucir no sólo sus habilidades como DJ y productor, al igual que en sus anteriores ediciones, sino que en esta peculiar ocasión es por demás evidente que el swagger de nombre Paul, trae la sangre ardiendo y el corazón lleno de las más contagiosas luv vibez. Todo fine, pues.

Bass Futurista, Moobahsoul, UK Funky de corte baleárico y, a ratos, hasta Tech House del más cremoso. Todo seleccionado cuidadosamente para satisfacer las más exigentes necesidades de sus deseos pasionales.

Bon voyage!

Future Luv #3 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.