NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada “Future Luv“.

Una colección de temas que no hacen otra cosa más que rendirle tributo a su nombre, y que cuenta con el apoyo del bueno gusto y fina selecta de un weon chileno llamado Paul Marmota.

En este #3 de las “Future Luv”, el King Marmota, vuelve a sacar a lucir no sólo sus habilidades como DJ y productor, al igual que en sus anteriores ediciones, sino que en esta peculiar ocasión es por demás evidente que el swagger de nombre Paul, trae la sangre ardiendo y el corazón lleno de las más contagiosas luv vibez. Todo fine, pues.

Bass Futurista, Moobahsoul, UK Funky de corte baleárico y, a ratos, hasta Tech House del más cremoso. Todo seleccionado cuidadosamente para satisfacer las más exigentes necesidades de sus deseos pasionales.

Bon voyage!

Future Luv #3 (MixTape) by Paul Marmota on Mixcloud

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

johnny

Here’s Johnny!

Johnny Versace Jimenez se denomina un fotógrafo de gatos amateur que se regocija en cual thrill ofrezca Baja y ocasionalmente surfea en La Jolla.