NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mixset08-elebleu

Descarga: “Mix Set 08″ de E.lebleu

Con el fin de atravesar un complicado achaque stoner e impulsar las creaciones de sus colegas hispanos, E.lebleu se dio a la tarea de reunir una hora de casi puro material inédito para esta octava edición de los mixsets que caracterizan a 401.mx

Este set es muy especial. No lo voy a negar, lo hice por muchas cosas, principalmente porque estaba harto de escuchar a mis amigos más concentrados en beats extranjeros que los de sus carnales, al menos a nivel “mix sets”. No voy a mentir y decirles que ésta es mi bandera, pero en este momento de mi vida es lo único que me importa: Escuchar y propagar la música de mis amigos y otras personas afines que admiro.

El “Mix Set 08″ para 401.mx es la gota que derramó mi vaso, por eso me gusta. Porque aprendí mucho oyendo mil veces cada canción, y el nuevo gusto por esta música —la de “nuestra gente”— me puso tan imbécil como los besos de Gloria a Emilio Estefan.

Para concluir, cuando contacté a la mayoría de los presentes en este set, no esperaba la calidad de tracks que recibí. ¿Por qué? Porque no sabía lo que estaba pidiendo. Al menos no cuando las escuché a 320 kbps y en la plenitud de sus final edits. He aquí el final Disney de esta historia. Además de resultar en un humilde documental musical de la escena “Tropical Bass” latinoamericana, este mix germinó una sinergia discográfica entre la gente de 401.mx y NWLA; así que muy pronto les tendremos más sorpresas…

DESCARGAR

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

33b

Simpson Ahuevo!

Puro good times con nuestro fotologuero favorito del Distrito Federal.