NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mixset08-elebleu

Descarga: “Mix Set 08″ de E.lebleu


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Con el fin de atravesar un complicado achaque stoner e impulsar las creaciones de sus colegas hispanos, E.lebleu se dio a la tarea de reunir una hora de casi puro material inédito para esta octava edición de los mixsets que caracterizan a 401.mx

Este set es muy especial. No lo voy a negar, lo hice por muchas cosas, principalmente porque estaba harto de escuchar a mis amigos más concentrados en beats extranjeros que los de sus carnales, al menos a nivel “mix sets”. No voy a mentir y decirles que ésta es mi bandera, pero en este momento de mi vida es lo único que me importa: Escuchar y propagar la música de mis amigos y otras personas afines que admiro.

El “Mix Set 08″ para 401.mx es la gota que derramó mi vaso, por eso me gusta. Porque aprendí mucho oyendo mil veces cada canción, y el nuevo gusto por esta música —la de “nuestra gente”— me puso tan imbécil como los besos de Gloria a Emilio Estefan.

Para concluir, cuando contacté a la mayoría de los presentes en este set, no esperaba la calidad de tracks que recibí. ¿Por qué? Porque no sabía lo que estaba pidiendo. Al menos no cuando las escuché a 320 kbps y en la plenitud de sus final edits. He aquí el final Disney de esta historia. Además de resultar en un humilde documental musical de la escena “Tropical Bass” latinoamericana, este mix germinó una sinergia discográfica entre la gente de 401.mx y NWLA; así que muy pronto les tendremos más sorpresas…

DESCARGAR

motitarica401

Descarga: “Motita Rica” de Ezekiel & Lao

Wobble y tribal guarachero de avanzada para los que gustan de enteógenos y se pasean entre las malas hierbas mexas

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".