NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

mixset08-elebleu

Descarga: “Mix Set 08″ de E.lebleu

Con el fin de atravesar un complicado achaque stoner e impulsar las creaciones de sus colegas hispanos, E.lebleu se dio a la tarea de reunir una hora de casi puro material inédito para esta octava edición de los mixsets que caracterizan a 401.mx

Este set es muy especial. No lo voy a negar, lo hice por muchas cosas, principalmente porque estaba harto de escuchar a mis amigos más concentrados en beats extranjeros que los de sus carnales, al menos a nivel “mix sets”. No voy a mentir y decirles que ésta es mi bandera, pero en este momento de mi vida es lo único que me importa: Escuchar y propagar la música de mis amigos y otras personas afines que admiro.

El “Mix Set 08″ para 401.mx es la gota que derramó mi vaso, por eso me gusta. Porque aprendí mucho oyendo mil veces cada canción, y el nuevo gusto por esta música —la de “nuestra gente”— me puso tan imbécil como los besos de Gloria a Emilio Estefan.

Para concluir, cuando contacté a la mayoría de los presentes en este set, no esperaba la calidad de tracks que recibí. ¿Por qué? Porque no sabía lo que estaba pidiendo. Al menos no cuando las escuché a 320 kbps y en la plenitud de sus final edits. He aquí el final Disney de esta historia. Además de resultar en un humilde documental musical de la escena “Tropical Bass” latinoamericana, este mix germinó una sinergia discográfica entre la gente de 401.mx y NWLA; así que muy pronto les tendremos más sorpresas…

DESCARGAR

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

kab

Download: Kab’s “Dentro De Ti”

Prod. Hpc & BrunOG l Comp Kab.