NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada “Peperoni & Mushrooms” súper ad-hoc para stoners y aledaños.

Asimismo, más adelante el Sr. Røc nos pasó un video en el que pudimos verle tocar en vivo entre penumbras moradas y las luces de los LEDs de su MPC, otro track titulado “Cheese Sticks & Potato Skins“.

Bien, pues ha llegado el momento de presentarles otro rostro de Ricø Røc, uno no tan hip hop, pero no por eso menos dotado de actitud callejera y groove gangsta. De hecho, todo lo contrario. Pues en “Mamøn” podemos encontrar el lado más intrínseco de este productor del DF, en el que pululan reminiscencias de moombahton, future bass y, por si fuera poco, una alta dosis de eso que Kanye West llama “Post-Heartbreak Hip Hop” con desdén luego de que Noah Shebib a.k.a. 40 comenzara a “robarle” el mercado al apasionado de los querubines y los tapetes persas.

En otras palabras, Ricø Røc, además de ser el único productor mexicano al que le hemos escuchado estos nuevos ritmos y sonidos, es una de las propuestas que estaremos promoviendo y defendiendo como si se tratara del predicamento divino.

Esperamos también sea de su agrado…


DESCARGAR

RJ

Hear/Buy: Francisco Martínez – Nos Han Dado La Tierra LP

Compuesto, producido y mezclado por Francisco Martínez en Etla 2014. Master por Axel Valero @ La Cueva Studio. Arte por Yego

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.

jblake

Las extrañas coincidencias en la muerte de Blake Mora

Como cada vez que acontece la muerte de un personaje relevante, en este caso José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación de México, surgen toda clase de hipótesis que apuntan incluso a verdaderas teorías de conspiración.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.