NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada “Peperoni & Mushrooms” súper ad-hoc para stoners y aledaños.

Asimismo, más adelante el Sr. Røc nos pasó un video en el que pudimos verle tocar en vivo entre penumbras moradas y las luces de los LEDs de su MPC, otro track titulado “Cheese Sticks & Potato Skins“.

Bien, pues ha llegado el momento de presentarles otro rostro de Ricø Røc, uno no tan hip hop, pero no por eso menos dotado de actitud callejera y groove gangsta. De hecho, todo lo contrario. Pues en “Mamøn” podemos encontrar el lado más intrínseco de este productor del DF, en el que pululan reminiscencias de moombahton, future bass y, por si fuera poco, una alta dosis de eso que Kanye West llama “Post-Heartbreak Hip Hop” con desdén luego de que Noah Shebib a.k.a. 40 comenzara a “robarle” el mercado al apasionado de los querubines y los tapetes persas.

En otras palabras, Ricø Røc, además de ser el único productor mexicano al que le hemos escuchado estos nuevos ritmos y sonidos, es una de las propuestas que estaremos promoviendo y defendiendo como si se tratara del predicamento divino.

Esperamos también sea de su agrado…


DESCARGAR

portada

Mamicore: Aggie

Aggie es una chica que, además de hermosa y trabajar como modelo, es muy divertida y toda una nerdie con quien se puede hablar de series televisivas durante horas; creo que hasta duramos más platicando que tomando las fotos. Me entiendo con ella muy bien al momento de estar trabajando y sin decirle nada, ella ya tenía preparado ese body negro que usa en estas fotos —que le va bastante bien— y posaba sin que yo tuviera que decirle mucho.

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...