NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada “Peperoni & Mushrooms” súper ad-hoc para stoners y aledaños.

Asimismo, más adelante el Sr. Røc nos pasó un video en el que pudimos verle tocar en vivo entre penumbras moradas y las luces de los LEDs de su MPC, otro track titulado “Cheese Sticks & Potato Skins“.

Bien, pues ha llegado el momento de presentarles otro rostro de Ricø Røc, uno no tan hip hop, pero no por eso menos dotado de actitud callejera y groove gangsta. De hecho, todo lo contrario. Pues en “Mamøn” podemos encontrar el lado más intrínseco de este productor del DF, en el que pululan reminiscencias de moombahton, future bass y, por si fuera poco, una alta dosis de eso que Kanye West llama “Post-Heartbreak Hip Hop” con desdén luego de que Noah Shebib a.k.a. 40 comenzara a “robarle” el mercado al apasionado de los querubines y los tapetes persas.

En otras palabras, Ricø Røc, además de ser el único productor mexicano al que le hemos escuchado estos nuevos ritmos y sonidos, es una de las propuestas que estaremos promoviendo y defendiendo como si se tratara del predicamento divino.

Esperamos también sea de su agrado…


DESCARGAR

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

angie

Mamicore: Angie Arena

“La moral es una autocensura, cuando siempre es mejor ver el cuadro completo tal como fue pintado.”