NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada “Peperoni & Mushrooms” súper ad-hoc para stoners y aledaños.

Asimismo, más adelante el Sr. Røc nos pasó un video en el que pudimos verle tocar en vivo entre penumbras moradas y las luces de los LEDs de su MPC, otro track titulado “Cheese Sticks & Potato Skins“.

Bien, pues ha llegado el momento de presentarles otro rostro de Ricø Røc, uno no tan hip hop, pero no por eso menos dotado de actitud callejera y groove gangsta. De hecho, todo lo contrario. Pues en “Mamøn” podemos encontrar el lado más intrínseco de este productor del DF, en el que pululan reminiscencias de moombahton, future bass y, por si fuera poco, una alta dosis de eso que Kanye West llama “Post-Heartbreak Hip Hop” con desdén luego de que Noah Shebib a.k.a. 40 comenzara a “robarle” el mercado al apasionado de los querubines y los tapetes persas.

En otras palabras, Ricø Røc, además de ser el único productor mexicano al que le hemos escuchado estos nuevos ritmos y sonidos, es una de las propuestas que estaremos promoviendo y defendiendo como si se tratara del predicamento divino.

Esperamos también sea de su agrado…


DESCARGAR

ALEXA-003

404 never found

Un día salí a dar un paseo con Alexa por mi viejo barrio para tomar fotos aprovechando sus nuevos Vans y esto fue lo que salió.

juicycola

Mamicore: Anahí

Sin duda una de nuestras morras favoritas

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

Mamicore: Angie Arena

Por fin conocí a Angie Arena

Cuando vi a Angie Arena por primera vez en una foto tuve un Instant Internet Crush y una imperiosa necesidad de tomarle fotos.