NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Sin embargo, desde nuestro comienzo hemos cometido el error de no incluir a talentos emergentes femeninos en ninguno de nuestros releases exclusivos (salvo Noise Beat Propaganda y Hey Chica!), al menos hasta hoy… que decidimos ponerle fin a esa terrible temporada de nuestra serie de lanzamientos especiales, involuntariamente plagada de testosterona y vellos faciales.

Dani Shivers no es únicamente un elemento esencial del proyecto de synthpop oriundo de Tijuana, Ibi Ego. También es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista en plan Witch House meets “La Hora Marcada”, y por esta razón, decidimos invitarla primero que nadie a darle comienzo a esta colección de “Summer Themes” que será elaborada por distintas chicas que admiramos, tomo a tomo.

A continuación les dejamos la aventura veraniega lo-fi que Dani nos ha compartido a todos, al igual que una muy breve serie de fotos llevadas a cabo por uno de los gestores clave de NWLA, Cuauhtémoc Suárez.

DESCARGAR PLAYLIST





quentinbeck4

Descarga: “Quentin Beck” por Boncker

Andaba yo jugando el nivel de Mysterio en Spiderman Shattered Dimensions —nivel donde alucinas con gas y vuelas entre jeroglíficos astrales— y como personalmente me encontraba en ese mismo trip gracias a un poco de Blueberry Haze, prendí la laptop y empecé a armar este mixtape con unas rolitas recién compradas y otras ondas que ayudarían a darle forma al mixtape.

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí...

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.