NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Sin embargo, desde nuestro comienzo hemos cometido el error de no incluir a talentos emergentes femeninos en ninguno de nuestros releases exclusivos (salvo Noise Beat Propaganda y Hey Chica!), al menos hasta hoy… que decidimos ponerle fin a esa terrible temporada de nuestra serie de lanzamientos especiales, involuntariamente plagada de testosterona y vellos faciales.

Dani Shivers no es únicamente un elemento esencial del proyecto de synthpop oriundo de Tijuana, Ibi Ego. También es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista en plan Witch House meets “La Hora Marcada”, y por esta razón, decidimos invitarla primero que nadie a darle comienzo a esta colección de “Summer Themes” que será elaborada por distintas chicas que admiramos, tomo a tomo.

A continuación les dejamos la aventura veraniega lo-fi que Dani nos ha compartido a todos, al igual que una muy breve serie de fotos llevadas a cabo por uno de los gestores clave de NWLA, Cuauhtémoc Suárez.

DESCARGAR PLAYLIST





Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.