NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Sin embargo, desde nuestro comienzo hemos cometido el error de no incluir a talentos emergentes femeninos en ninguno de nuestros releases exclusivos (salvo Noise Beat Propaganda y Hey Chica!), al menos hasta hoy… que decidimos ponerle fin a esa terrible temporada de nuestra serie de lanzamientos especiales, involuntariamente plagada de testosterona y vellos faciales.

Dani Shivers no es únicamente un elemento esencial del proyecto de synthpop oriundo de Tijuana, Ibi Ego. También es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista en plan Witch House meets “La Hora Marcada”, y por esta razón, decidimos invitarla primero que nadie a darle comienzo a esta colección de “Summer Themes” que será elaborada por distintas chicas que admiramos, tomo a tomo.

A continuación les dejamos la aventura veraniega lo-fi que Dani nos ha compartido a todos, al igual que una muy breve serie de fotos llevadas a cabo por uno de los gestores clave de NWLA, Cuauhtémoc Suárez.

DESCARGAR PLAYLIST





Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

Grace

Paulter-geist

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.