NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Sin embargo, desde nuestro comienzo hemos cometido el error de no incluir a talentos emergentes femeninos en ninguno de nuestros releases exclusivos (salvo Noise Beat Propaganda y Hey Chica!), al menos hasta hoy… que decidimos ponerle fin a esa terrible temporada de nuestra serie de lanzamientos especiales, involuntariamente plagada de testosterona y vellos faciales.

Dani Shivers no es únicamente un elemento esencial del proyecto de synthpop oriundo de Tijuana, Ibi Ego. También es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista en plan Witch House meets “La Hora Marcada”, y por esta razón, decidimos invitarla primero que nadie a darle comienzo a esta colección de “Summer Themes” que será elaborada por distintas chicas que admiramos, tomo a tomo.

A continuación les dejamos la aventura veraniega lo-fi que Dani nos ha compartido a todos, al igual que una muy breve serie de fotos llevadas a cabo por uno de los gestores clave de NWLA, Cuauhtémoc Suárez.

DESCARGAR PLAYLIST





10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

Foto por Luis Ramone

Anécdota surrealista, pero así es México

Fui a Los Dinamos con Rafa, un amigo de la prepa, Shanty, su novia, y Michelle, una amiga de su novia.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".