NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Sin embargo, desde nuestro comienzo hemos cometido el error de no incluir a talentos emergentes femeninos en ninguno de nuestros releases exclusivos (salvo Noise Beat Propaganda y Hey Chica!), al menos hasta hoy… que decidimos ponerle fin a esa terrible temporada de nuestra serie de lanzamientos especiales, involuntariamente plagada de testosterona y vellos faciales.

Dani Shivers no es únicamente un elemento esencial del proyecto de synthpop oriundo de Tijuana, Ibi Ego. También es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista en plan Witch House meets “La Hora Marcada”, y por esta razón, decidimos invitarla primero que nadie a darle comienzo a esta colección de “Summer Themes” que será elaborada por distintas chicas que admiramos, tomo a tomo.

A continuación les dejamos la aventura veraniega lo-fi que Dani nos ha compartido a todos, al igual que una muy breve serie de fotos llevadas a cabo por uno de los gestores clave de NWLA, Cuauhtémoc Suárez.

DESCARGAR PLAYLIST





tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

cristiano-ronaldo-irina-shayk

¿Es CR7 el mejor jugador del mundo? Revisemos juntos los facts

En NWLA han sido contadas las ocasiones en que hemos expuesto nuestro afecto por el trueque del balompié, pero ahora con el Mundial a la vuelta de la esquina, decidimos finalmente dejar de ocultar nuestra afición por este teatro deportivo llamado futbol.