NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

beach-house-panchitron

Descarga: “10 Miles” de Beach House remezclada por Panchitron

Después de su participación en el “Mix 05” de #401, y para seguir con la fiesta al lado de Panchitron, “El Niño de Oro” de Houston nos regala la descarga de este refix a “10 Miles” de Beach House para gozar de su dreampop con sabor playero

Beach House-10 Millas (Refix) by Panchitron

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".