NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

noisebeatpropaganda

Descarga: “Sick Sick Sick” de Noise Beat Propaganda

La banda de punk cachanilla, Noise Beat Propaganda, se encuentra preparando el nuevo material que le dará seguimiento a su enérgico debut “We’re in Love, Yeah Right”

“Sick Sick Sick” es el primer sencillo en desprenderse de este nuevo trabajo, del cuál aún sabemos muy poco, salvo que pronto nos lo hará llegar la banda personalmente, y que nosotros haremos todo lo posible para compartirlo completo con ustedes. Pero mientras eso sucede, aquí les dejamos una probada fresca del más reciente trabajo de una de nuestras banda favoritas de nuestro sitio predecesor, Poni Republic.

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.