NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

noisebeatpropaganda

Descarga: “Sick Sick Sick” de Noise Beat Propaganda

La banda de punk cachanilla, Noise Beat Propaganda, se encuentra preparando el nuevo material que le dará seguimiento a su enérgico debut “We’re in Love, Yeah Right”

“Sick Sick Sick” es el primer sencillo en desprenderse de este nuevo trabajo, del cuál aún sabemos muy poco, salvo que pronto nos lo hará llegar la banda personalmente, y que nosotros haremos todo lo posible para compartirlo completo con ustedes. Pero mientras eso sucede, aquí les dejamos una probada fresca del más reciente trabajo de una de nuestras banda favoritas de nuestro sitio predecesor, Poni Republic.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.