NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

noisebeatpropaganda

Descarga: “Sick Sick Sick” de Noise Beat Propaganda

La banda de punk cachanilla, Noise Beat Propaganda, se encuentra preparando el nuevo material que le dará seguimiento a su enérgico debut “We’re in Love, Yeah Right”

“Sick Sick Sick” es el primer sencillo en desprenderse de este nuevo trabajo, del cuál aún sabemos muy poco, salvo que pronto nos lo hará llegar la banda personalmente, y que nosotros haremos todo lo posible para compartirlo completo con ustedes. Pero mientras eso sucede, aquí les dejamos una probada fresca del más reciente trabajo de una de nuestras banda favoritas de nuestro sitio predecesor, Poni Republic.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

beach-house-panchitron

Descarga: “10 Miles” de Beach House remezclada por Panchitron

Después de su participación en el "Mix 05" de #401, y para seguir con la fiesta al lado de Panchitron, “El Niño de Oro” de Houston nos regala la descarga de este refix a "10 Miles" de Beach House para gozar de su dreampop con sabor playero

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.