NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Ruidoso “heavy pop” con guiños garage y punk para mutantes

Ah, los tremendos encantos del internet…. Nacemos hace poco, y ya tenemos nuestro buzón sonrojado por la variada cantidad de recomendaciones y material que nos llega continuamente. Eso sí, seremos honestos: Aunque no respondemos la mayoría de los e-mails que recibimos, les aseguramos que lo escuchamos todo. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos emocionamos más de lo ordinario, y el “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas es uno de estos peculiares casos.

Las Ruinas son una banda de Barcelona compuesta por Jaime Bertrán, Eduardo Chirinos, y Toni López, a la que se le da muy bien eso de componer algo que ellos han llamado “heavy pop”, pero que para nosotros suena más bien a rock de garaje ríspido, y sí, efectivamente, es tan pegajoso como el pop (con todo y reminiscencias distorsionadas de Miguel Mateos y Los Planetas).

Es preciso hacerles saber también que Las Ruinas no son ningún acto de nepotismo nuestro, apenas el año pasado la revista española Mondosonoro eligió a su álbum debut “Butano!” como una de las mejores entregas de Cataluña, mientras que el “Disco de autoayuda para mutantes” también podría colocarse en esta lista otra vez a finales del año, y en muy probablemente en otras… pero antes de que eso ocurra, decidimos adelantarnos a nuestros colegas del medio.

En fin, no nos agradezcan a nosotros por esta descarga, ya que corre por cuenta de la misma banda y el misterioso sello español Siete Señoritas Gritando. Por cierto, el arte realizado por Zinetico es lo máximo, descargarlo en 320 con todo y artwork es imprescindible.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador