NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

apacheoraspi

Descarga: “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” de Apache O’Raspi

“Dos canciones grabadas bajo la íntima influencia de la poca privacidad y la hipersensibilidad a la valeriana”

Ya les habíamos presentado al buen Apache O’Raspi en nuestro “Nu-Romantics“, de hecho, “Junto a ti” es una de nuestras canciones favoritas de todo el compilado, pero en aquél entonces vaya que no sabíamos qué tan lejos podría llegar el Sr. O’Raspi en su siguiente entrega…

Luego de escuchar este par de dulzuras reunidas en un 7″ digital, hemos caído rendidos ante la propuesta en solitario de este elemento de Suave As Hell. Con estas canciones nos queda muy claro que Apache pronto detonará algo increíble. Habrá que estar al tanto. Por si fuera poco, “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” fue mezclado y masterizado por Volumina y masterizadas por Carlos Pesina Siller, mejor conocido por sus proyectos pepepe y Los Amparito, respectivamente.

Niño Árbol - Distancia EP

Stream: Niño Árbol’s “Distancia EP”

Guadalajara-born electronic music producer Kevin Martinez has been using the Niño Árbol moniker to deliver his experimental electronic creations for roughly over a year. That may sound like little time, but it’s actually quite impressive, considering that he’s only 19 years old and already sounds like a pro. After his self-titled debut album dropped last year, he’s now releasing a brand new EP called 'Distancia' through NWLA, and it sounds like he’s finally feeling comfortable wearing his techno outfit.

Raido

Download: Raido’s “哀れ(Aware)”

Giancarlo Renzi regresa a NWLA via Top Cats para presentarnos la primera parte de una colección de dos discos en los que Renzi hace suya la genética del hip hop y continúa explorando los sonidos vintage, así como el pop. A continuación él nos explica con detalle este nuevo proyecto.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.