NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

apacheoraspi

Descarga: “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” de Apache O’Raspi

“Dos canciones grabadas bajo la íntima influencia de la poca privacidad y la hipersensibilidad a la valeriana”

Ya les habíamos presentado al buen Apache O’Raspi en nuestro “Nu-Romantics“, de hecho, “Junto a ti” es una de nuestras canciones favoritas de todo el compilado, pero en aquél entonces vaya que no sabíamos qué tan lejos podría llegar el Sr. O’Raspi en su siguiente entrega…

Luego de escuchar este par de dulzuras reunidas en un 7″ digital, hemos caído rendidos ante la propuesta en solitario de este elemento de Suave As Hell. Con estas canciones nos queda muy claro que Apache pronto detonará algo increíble. Habrá que estar al tanto. Por si fuera poco, “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” fue mezclado y masterizado por Volumina y masterizadas por Carlos Pesina Siller, mejor conocido por sus proyectos pepepe y Los Amparito, respectivamente.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.