NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc

Descarga: “Peperoni & Shrooms” de Rico Roc

“Peperoni & Shrooms” es un nombre bastante cool para una pista de hip hop…

Ya hemos visto a este hombre hacer sonar sus cajas de ritmo y controladores “locos” en persona. Gracias al Señor, los buenos whiskys y algunas pócimas hidropónicas, Ricoroc no es otro chaval con habilidades asombrosas para usar Reason o mezclar montones de loops en serie. Es un dude paseado y con una trayectoria interesante en el DF. Además de utilizar su Wii para mezclar música y producir tracks como éste, cabe recalcar que también es un tipazo. Tanto que prometió mantenernos al tanto de sus próximas creaciones, así que si les gusta esta pista, no duden en regresar después por más! Just like great weed ;)


DESCARGAR

Música y diseño por Rico Roc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

jheneaiko

Jhené Aiko – Stranger

Por fin ha sido publicado un video de la exótica angelina, Jhené Aiko, quien además de contar con el apoyo de grandes personajes del R&B y el hip hop, como Miguel, Drake, y Kanye West, hace no mucho también fue remezclada por Nguzunguzu. Así que habrá que tener a Jhené en la mira, especialmente si te gusta The Weeknd.

Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.

lindapira

Linda Pira: flow a un salto del aquelarre

Desde Suecia, acaba de estrenar la nueva etapa de su carrera al lado de Redline Recordings, tras un breve matrimonio insufrible con las vibras latinas apeñuscadas dentro del torbellino del reggaeton.

nore600

N.O.R.E. feat. Pharrell – Like The Way

¿Alguna vez has ponderado sobre qué pasaría si un MC nuyorica crasheara el parisón de un whitey promedio? Camisetas mojadas con colegialas y estrellas porno incluídas, montones de alcohol, hierba, puke y, por supuesto, planking. Puro "Hip Hop & Roll" suburbano al mando de Noreaga a.k.a. N.O.R.E.