NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc

Descarga: “Peperoni & Shrooms” de Rico Roc

“Peperoni & Shrooms” es un nombre bastante cool para una pista de hip hop…

Ya hemos visto a este hombre hacer sonar sus cajas de ritmo y controladores “locos” en persona. Gracias al Señor, los buenos whiskys y algunas pócimas hidropónicas, Ricoroc no es otro chaval con habilidades asombrosas para usar Reason o mezclar montones de loops en serie. Es un dude paseado y con una trayectoria interesante en el DF. Además de utilizar su Wii para mezclar música y producir tracks como éste, cabe recalcar que también es un tipazo. Tanto que prometió mantenernos al tanto de sus próximas creaciones, así que si les gusta esta pista, no duden en regresar después por más! Just like great weed ;)


DESCARGAR

Música y diseño por Rico Roc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

imaabsnwla

Descarga: “I Know You Don’t Love Me” de Imaabs

Si de Future Bass Music se trata, Chile se ha vuelto todo un santuario en los últimos años. Y afortunadamente hemos tenido oportunidad de conocer o involucrarnos directamente con la mayoría de sus más prometedoras propuestas.

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

leanonedread

Lean Onedread – High Life

Chile nos robó el aliento este 2012 con su música Bass, sus minas y su gente encantadora. Sí. Son lo máximo. Siempre llenos de buena onda y jergas adorables. Pero, si en algo nos sorprendieron de manera contundente, fue con la calidad de su hip hop este año, bueno, la verdad es que desde siempre, sin embargo, apenas nos acercamos de lleno a éste y vaya que salimos encantados. Prueba de ello es la última entrega de Lean Onedread, un oriundo de Viña del Mar que cuenta con un estilo único y stoner, lleno de chill vybz y reminiscencias old school.