NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc

Descarga: “Peperoni & Shrooms” de Rico Roc

“Peperoni & Shrooms” es un nombre bastante cool para una pista de hip hop…

Ya hemos visto a este hombre hacer sonar sus cajas de ritmo y controladores “locos” en persona. Gracias al Señor, los buenos whiskys y algunas pócimas hidropónicas, Ricoroc no es otro chaval con habilidades asombrosas para usar Reason o mezclar montones de loops en serie. Es un dude paseado y con una trayectoria interesante en el DF. Además de utilizar su Wii para mezclar música y producir tracks como éste, cabe recalcar que también es un tipazo. Tanto que prometió mantenernos al tanto de sus próximas creaciones, así que si les gusta esta pista, no duden en regresar después por más! Just like great weed ;)


DESCARGAR

Música y diseño por Rico Roc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada "Peperoni & Mushrooms" súper ad-hoc para stoners y aledaños.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.