NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc

Descarga: “Peperoni & Shrooms” de Rico Roc

“Peperoni & Shrooms” es un nombre bastante cool para una pista de hip hop…

Ya hemos visto a este hombre hacer sonar sus cajas de ritmo y controladores “locos” en persona. Gracias al Señor, los buenos whiskys y algunas pócimas hidropónicas, Ricoroc no es otro chaval con habilidades asombrosas para usar Reason o mezclar montones de loops en serie. Es un dude paseado y con una trayectoria interesante en el DF. Además de utilizar su Wii para mezclar música y producir tracks como éste, cabe recalcar que también es un tipazo. Tanto que prometió mantenernos al tanto de sus próximas creaciones, así que si les gusta esta pista, no duden en regresar después por más! Just like great weed ;)


DESCARGAR

Música y diseño por Rico Roc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

brenmar600

Brenmar & These Are Powers @ SXSW 2009

Bill Salas, de Chicago para el mundo, con harto swag, sensualidad y chingos de bass. Aunque es mejor conocido como Brenmar alrededor del mundo, por acá en NWLA lo hemos tenido en la mira desde sus comienzos. Lo suyo, una música que oscila entre el Tropical Bass y la música Club con fuertes influencias del R&B y de Hip Hop, es algo que jamás falta en nuestras fiestas. He aquí por qué...

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

2kai & UziBlack

Listen: 2kai & UziBlack’s “Por la City”

2kai y UziBlack con paisajes nocturnos en "Por la City": Para acompañar tu drink morado

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.