NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ricoroc

Descarga: “Peperoni & Shrooms” de Rico Roc

“Peperoni & Shrooms” es un nombre bastante cool para una pista de hip hop…

Ya hemos visto a este hombre hacer sonar sus cajas de ritmo y controladores “locos” en persona. Gracias al Señor, los buenos whiskys y algunas pócimas hidropónicas, Ricoroc no es otro chaval con habilidades asombrosas para usar Reason o mezclar montones de loops en serie. Es un dude paseado y con una trayectoria interesante en el DF. Además de utilizar su Wii para mezclar música y producir tracks como éste, cabe recalcar que también es un tipazo. Tanto que prometió mantenernos al tanto de sus próximas creaciones, así que si les gusta esta pista, no duden en regresar después por más! Just like great weed ;)


DESCARGAR

Música y diseño por Rico Roc. Esta obra es publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 de Creative Commons. The New Weird Latin American Network, 2011.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

Spvce Problems

Download: Spvce Problem’s “Hype”

Producida por Taxi Dee. Lyrics: Zhickleez, CLXSTA, & Zaheed Santana. Arte: Zhickleez

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

Música para perder la virginidad

Música para perder la virginidad

5 canciones de artistas mexicanos para que saques a tu chica virginal de paseo y se la ensartes con todo tu amor.