NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

AMF

Anuncian el Festival All My Friends el 17 de Noviembre en Tijuana

El Festival Musical All My Friends se llevará a cabo por tercera ocasión en la legendaria ciudad fronteriza, desmadrosa y fiestera de Tijuana, Baja California.

ALL MY FRIENDS, el festival independiente del noroeste de México cuyas trascendencia han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid regresa a Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región. La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

Uno de los edificios más antiguos y representativos de Tijuana será la sede del AMF 2012. La Casa de la Cultura albergará tanto en sus interiores como exteriores la tercera edición del festival All My Friends.

El cartel oficial del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012.

La información oficial de los costos ya está disponible:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

danielmaloso

Daniel Maloso – No Doy Nada

El chileno Matías Aguayo y el mexicano —ahora residente de Barcelona, como puede observarse aquí— Daniel Maloso han unido fuerzas creativas para armar este video, que parece haber sido grabado con un celular, una Flip o algo por el estilo

marquez pacquiao. 600

Juan Manuel Márquez vs. Manny Pacquiao… ¡cantando!

No sabemos que diablos pasa en este video. Si de por sí la gira de Juan Manuel Márquez y el "Pac-Man" Pacquiao ya degeneró en un besamanos que nos hace dudar sobre el hecho de que los tipos se partan de verdad la madre en el ring la noche de su pelea, el ver a los dos púgiles cantando "Cielito Lindo" (Márquez) e "Imagine" (el congresista filipino Pacquiao) no es únicamente extraño, es todo un performance.

juancirerol3

Pan Rock EP. 1 – Juan Cirerol y Martín del Prado

Primer episodio de una serie documental-musical sobre artistas del norte con buenas propuestas musicales. En esta edición, podemos ver a Juan Cirerol, en una entrevista realizada en Tecate, el 8 de enero donde tocó al lado del Sonidero Travesura y San Pedro el Cortéz