NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

AMF

Anuncian el Festival All My Friends el 17 de Noviembre en Tijuana

El Festival Musical All My Friends se llevará a cabo por tercera ocasión en la legendaria ciudad fronteriza, desmadrosa y fiestera de Tijuana, Baja California.

ALL MY FRIENDS, el festival independiente del noroeste de México cuyas trascendencia han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid regresa a Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región. La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

Uno de los edificios más antiguos y representativos de Tijuana será la sede del AMF 2012. La Casa de la Cultura albergará tanto en sus interiores como exteriores la tercera edición del festival All My Friends.

El cartel oficial del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012.

La información oficial de los costos ya está disponible:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)

danielmaloso

Daniel Maloso – No Doy Nada

El chileno Matías Aguayo y el mexicano —ahora residente de Barcelona, como puede observarse aquí— Daniel Maloso han unido fuerzas creativas para armar este video, que parece haber sido grabado con un celular, una Flip o algo por el estilo

Los Macuanos

Los Macuanos – Pasado y presente

Las resonancias del legado de Los Ángeles Negros seguirán dando caña qué cortar hoy y siempre. Sea a través de los Beastie Boys, Murcof o, más recientemente, Los Macuanos, estos reyes de la balada romántica siempre serán una fuente fiable para todo empedernido. Los Macuanos continúan explorando nuevos territorios, esta ocasión "No morirá jamás" del grupo chileno fue la tela que usaron los de TJ para confeccionar este fino track de trip hop fronterizo à la Portishead que sin duda arrebatará corazones.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

Foto: Shawn Perez

Escucha: “High Life Mixtape” por Cauce

¿Qué creían? ¿Que íbamos a dejar que llegara la noche del 4/20 sin dejarles un regalito conmemorativo? Pues no, esta es una muy buena oportunidad para compartir con ustedes un poco de lo que escuchamos a la hora del cachorreo verde. ¿Y quién mejor que nuestro nuevo descubrimiento regiomontano, DJ Cauce, para recetarnos una bocanada de beats sensuales, apestosos a kush?