NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

AMF

Anuncian el Festival All My Friends el 17 de Noviembre en Tijuana

El Festival Musical All My Friends se llevará a cabo por tercera ocasión en la legendaria ciudad fronteriza, desmadrosa y fiestera de Tijuana, Baja California.

ALL MY FRIENDS, el festival independiente del noroeste de México cuyas trascendencia han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid regresa a Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región. La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

Uno de los edificios más antiguos y representativos de Tijuana será la sede del AMF 2012. La Casa de la Cultura albergará tanto en sus interiores como exteriores la tercera edición del festival All My Friends.

El cartel oficial del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012.

La información oficial de los costos ya está disponible:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)

Sin título

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan

juancirerolnu

Juan Cirerol y Martin del Prado – Corrido Chicalor

Aquí les dejamos el video más reciente de uno de nuestros cantautores favoritos de nuestros tiempos

ninadioz

Nina Dioz – Pijama’s Song

Cuando tienes buena compañía en casa, lo mejor es no salir. If you know what we mean... Y esto es algo que la rapera regiomontana Niña Dioz sabe muy bien. "Pijama's Song" es una oda al encierro. A hacer nada pero todo a la vez, y si se puede con más de una persona, mejor aún. Lo más sexy de todo el asunto, además de las protagonistas, sin duda es la producción de Frikstailers que está que desborda sensualidad perezosa, de esa que se lleva mejor con las sábanas.

yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.