NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

AMF

Anuncian el Festival All My Friends el 17 de Noviembre en Tijuana

El Festival Musical All My Friends se llevará a cabo por tercera ocasión en la legendaria ciudad fronteriza, desmadrosa y fiestera de Tijuana, Baja California.

ALL MY FRIENDS, el festival independiente del noroeste de México cuyas trascendencia han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid regresa a Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región. La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

Uno de los edificios más antiguos y representativos de Tijuana será la sede del AMF 2012. La Casa de la Cultura albergará tanto en sus interiores como exteriores la tercera edición del festival All My Friends.

El cartel oficial del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012.

La información oficial de los costos ya está disponible:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)

ejival2600

Descarga: “Smoke & Mirrors” por Ejival

Un mixtape por Ejival

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.