NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

AMF

Anuncian el Festival All My Friends el 17 de Noviembre en Tijuana


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

El Festival Musical All My Friends se llevará a cabo por tercera ocasión en la legendaria ciudad fronteriza, desmadrosa y fiestera de Tijuana, Baja California.

ALL MY FRIENDS, el festival independiente del noroeste de México cuyas trascendencia han llegado hasta Nueva York, Londres y Madrid regresa a Tijuana con su tercera edición. Donde al igual que los dos años pasados, promete dar a conocer el mejor talento de la región y nacional. Por primera vez este 2012, AMF Festival contará con la participación de bandas de Estados Unidos. Asimismo alimentando la cultura de intercambio artístico y musical entre estas dos regiones en la frontera.

ALL MY FRIENDS 2012 es un festival de música independiente nacional e internacional con la visión de impulsar y fomentar el desarrollo artístico de la región. La participación de una comunidad de blogs, artistas gráficos, medios de comunicación y creativos de la industria de la música, hacen a AMF el festival de música independiente más importante en el Noroeste del país. Por ende, logrando un posicionamiento artístico en la frontera y creando un espacio musical en Tijuana.

Uno de los edificios más antiguos y representativos de Tijuana será la sede del AMF 2012. La Casa de la Cultura albergará tanto en sus interiores como exteriores la tercera edición del festival All My Friends.

El cartel oficial del evento con bandas participantes se dará a conocer el 17 de Septiembre 2012.

La información oficial de los costos ya está disponible:

EVENTO: ALL MY FRIENDS MUSIC FESTIVAL 2012
FECHA: Sábado 17 de Noviembre 2012
HORARIO: Puertas Abren 1:00 PM EVENTO CONCLUYE A LAS 2:00 AM
LUGAR: Casa de la Cultura de Tijuana
PARTICIPAN: 30 actos en 4 Escenarios
COSTO: 50 pesos (primeros 200 boletos en línea www.amfmf.com) 100 pesos (después de pre-venta)

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

EP2COVER

Siete Catorce: EP2 (NAAFI, 2013)

Haber de todo, como en botica. Lo anterior, sea dicho popular o payasada urbana, debe existir por siempre sobre el suelo del terreno sonoro. La variedad cuenta y, por consiguiente, mezclar diversos sonidos y géneros, es un ideal que debe reproducirse como rutina básica. Pero “mezclar” también indica desorden —cuando se incorporan elementos más que heterogéneos, ajenos— y el resultado final se entiende o escucha más como una vil “revoltura”.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.