NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Vans LXVI

VANS presenta: LXVI. El futuro

Vans toma la delantera en el calzado deportivo extremo con nueva línea progresiva

Este verano en México Vans, una de nuestras marcas favoritas, principalmente porque desde siempre ha contribuído al desarrollo de la cultura skate y todo el arte urbano así como a la música que gira alrededor de ésta; renueva sangre con el afán de cubrir todas las necesidades del deportista extremo a través de novedosos diseños de tecnología avanzada, ultra ligeros, flexibles y cómodos, fusionando las cualidades clásicas de la marca para traerte una nueva generación de zapas que posiblemente terminarán siendo de tus favoritos.

La línea Otoño/Invierno 2012, LXVI, es la encarnación de esta nueva visión, que por si fuera poco, trae con ella unos diseños alucinantes y, sobre todo, funcionales para el estilo de vida ajetreado que rodea a los action sports. A continuación te presentamos algunos de sus nuevos modelos.

LXVI - Graph

Graph combina el lenguaje de la era clásica del diseño de Vans con técnicas de construcción vanguardistas y materiales nuevos para crear un zapato sumamente cómodo y ligero.

LXVI - Secant

El Secant, nuestro favorito de esta nueva línea junto con el Chord, mezcla la toda herencia del estilo de bota “chukka” con tecnología de punta para dar vida a un look clásico modernizado que incluye toda la comodidad exigida hasta por el atleta más hiperactivo.

LXVI - Variable

Si lo que buscas es unos Vans con más estilo pero igual de funcionales que los mencionados arriba, el modelo Variable está ahí para ti, pues su fusión del estilo clásico de Vans con la comodidad que brinda esta nueva línea proveen el perfecto balance que estás buscando.

Ya si ninguno de los modelos que te recomendamos no encajan con tu personalidad, te invitamos a conocer el resto de la nueva línea LXVI para que decidas por ti mismo.

Más información: http://www.vans.com.mx/LXVI/

sky

Sky Ferreira – You’re Not the One

Durante SXSW 2013 tuvimos la oportunidad de ver a Sky Ferreira en vivo, y a comparación de su presentación en el Nrmal de Monterrey, digamos que la cosa no salió nada bien. Hubo insultos mientras estaba en el escenario, mismos que la modelo -vuelta performer y actriz- respondía argumentando que realmente estaba haciendo lo mejor que podía con tristeza. La verdad es que sonaba fatal. Producto de la industria y los medios o no, nosotros siempre amaremos a Sky, con o sin novio yonqui. Da igual, Sky Ferreira realmente es única.

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

irenemarie

TTSO: Quisiera

Fotografía: Irene Armesto. Modelo: Marie para Jana Hernette. París, Francia.

lua033

Escape x City Racks

Ropa de Lua Pretto, Eva Urías y Lazy Oaf x City Racks. Estilismo & MUH: City Racks. Modelo: Alia para Wanted Model Management.

blog comments powered by Disqus