NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Vans LXVI

VANS presenta: LXVI. El futuro

Vans toma la delantera en el calzado deportivo extremo con nueva línea progresiva

Este verano en México Vans, una de nuestras marcas favoritas, principalmente porque desde siempre ha contribuído al desarrollo de la cultura skate y todo el arte urbano así como a la música que gira alrededor de ésta; renueva sangre con el afán de cubrir todas las necesidades del deportista extremo a través de novedosos diseños de tecnología avanzada, ultra ligeros, flexibles y cómodos, fusionando las cualidades clásicas de la marca para traerte una nueva generación de zapas que posiblemente terminarán siendo de tus favoritos.

La línea Otoño/Invierno 2012, LXVI, es la encarnación de esta nueva visión, que por si fuera poco, trae con ella unos diseños alucinantes y, sobre todo, funcionales para el estilo de vida ajetreado que rodea a los action sports. A continuación te presentamos algunos de sus nuevos modelos.

LXVI - Graph

Graph combina el lenguaje de la era clásica del diseño de Vans con técnicas de construcción vanguardistas y materiales nuevos para crear un zapato sumamente cómodo y ligero.

LXVI - Secant

El Secant, nuestro favorito de esta nueva línea junto con el Chord, mezcla la toda herencia del estilo de bota “chukka” con tecnología de punta para dar vida a un look clásico modernizado que incluye toda la comodidad exigida hasta por el atleta más hiperactivo.

LXVI - Variable

Si lo que buscas es unos Vans con más estilo pero igual de funcionales que los mencionados arriba, el modelo Variable está ahí para ti, pues su fusión del estilo clásico de Vans con la comodidad que brinda esta nueva línea proveen el perfecto balance que estás buscando.

Ya si ninguno de los modelos que te recomendamos no encajan con tu personalidad, te invitamos a conocer el resto de la nueva línea LXVI para que decidas por ti mismo.

Más información: http://www.vans.com.mx/LXVI/

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

roa600

Video oficial de la visita de ROA a México

El artista urbano gantés, ROA, fue invitado a México por la promotora MAMUTT ARTE en colaboración con el Museo del Juguete Antiguo México. ROA estuvo en el país por 3 semanas, dejando aproximadamente 15 murales en distintos lugares de la ciudad de México, Guanajuato y Puebla

good016

On the Road

Fotografía: Caro Campobello. Styling: TheGood OldDays. Hair y make up: Milagros Rodriguez. Modelos: Diego Barreiro y Francisca Gil.

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año...