NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Vans LXVI

VANS presenta: LXVI. El futuro

Vans toma la delantera en el calzado deportivo extremo con nueva línea progresiva

Este verano en México Vans, una de nuestras marcas favoritas, principalmente porque desde siempre ha contribuído al desarrollo de la cultura skate y todo el arte urbano así como a la música que gira alrededor de ésta; renueva sangre con el afán de cubrir todas las necesidades del deportista extremo a través de novedosos diseños de tecnología avanzada, ultra ligeros, flexibles y cómodos, fusionando las cualidades clásicas de la marca para traerte una nueva generación de zapas que posiblemente terminarán siendo de tus favoritos.

La línea Otoño/Invierno 2012, LXVI, es la encarnación de esta nueva visión, que por si fuera poco, trae con ella unos diseños alucinantes y, sobre todo, funcionales para el estilo de vida ajetreado que rodea a los action sports. A continuación te presentamos algunos de sus nuevos modelos.

LXVI - Graph

Graph combina el lenguaje de la era clásica del diseño de Vans con técnicas de construcción vanguardistas y materiales nuevos para crear un zapato sumamente cómodo y ligero.

LXVI - Secant

El Secant, nuestro favorito de esta nueva línea junto con el Chord, mezcla la toda herencia del estilo de bota “chukka” con tecnología de punta para dar vida a un look clásico modernizado que incluye toda la comodidad exigida hasta por el atleta más hiperactivo.

LXVI - Variable

Si lo que buscas es unos Vans con más estilo pero igual de funcionales que los mencionados arriba, el modelo Variable está ahí para ti, pues su fusión del estilo clásico de Vans con la comodidad que brinda esta nueva línea proveen el perfecto balance que estás buscando.

Ya si ninguno de los modelos que te recomendamos no encajan con tu personalidad, te invitamos a conocer el resto de la nueva línea LXVI para que decidas por ti mismo.

Más información: http://www.vans.com.mx/LXVI/

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

summerriot

Summer Riot x Wild Heart

Modelo: Lucía para Orange Marketing®. Make Up and Hair: Ro+Dan. Accesorios: La SS, Mockingbird y Norma S. Sierra

tonydelfino

El Corte Riguroso

La marca de ropa mexicana, Tony Delfino, continúa trabajando arduamente este año. Si ya nos habían sorprendido con su primera generación de tees y más tempranas creaciones adicionales a las playeras con el arte que tanto caracteriza al trabajo de este grupo de diseñadores y artistas visuales, ahora, con su nueva línea "El corte riguroso" nos ha quedado muy claro que el legado de Tony Delfino va para largo, pues esta vez viene más completa que en otras ocasiones, además de incluir más prendas para chicas.

portada

The Motion

Foto: Cuauhtémoc Suárez. Toda la ropa por RIP Rosa Pistola: Carla Escareño y Úlfur. Zapatos Rodarte x Nicholas Kirkwood, Jeffrey Campbell. Chamarra Vintage. Styling: Danae Haro. Maquillaje y peinado: Adrián Glez.