NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Trash Talk

30 years of Thrasher, Art and Photo Show @ Ciudad de México

El evento de celebración que se llevó recientemente en México con motivo de los 30 años de la revista de la cultura skate más importante e icónica curada por los editores de Thrasher Magazine, presentó lo mejor del arte y la fotografía de los protagonistas del street skateboarding mundial en una galería patinable.

Esta colección nunca antes compilada presenta los momentos que marcaron historia documentados por los mejores fotógrafos, además de una selección de obras de arte y vídeos. Esta exposición ha sido presentada en Paris, San Francisco y Nueva York y ahora llega a la Ciudad de México!

Los invitados a la inauguración fueron:
Jake Phelps (Editor de Thrasher Magazine y personaje de culto)
Tony Trujillo (Pro Skater)
Neckface (Artista Street de L.A.)
Invitado Especial Nike SB: Omar Salazar (Pro Skater)
Concierto en vivo: Bad Shit y Trash Talk (Los Ángeles)

La exposición de 30 Years of Thrasher: Art & Photography estará abierta 2 semanas al público general en el Foro Mujam, Dr. García Diego 157, Doctores (continuación de Zacatecas) en la Ciudad de México.

Horarios:
Miércoles 23, Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 12 a 6 PM
Miércoles 30, Jueves 31, Viernes 1o. Sábado 2 y Domingo 3 de Junio de 12 a 6 PM.

Angie Arena x Carlos Castelo

Laguna Salada

¿Si pudiéramos eliminar lo que aprendimos de nuestra cultura, pudiéramos ser verdaderamente libres?

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

eren3

Mamicore: Eréndira Ibarra

Aquí en NWLA todos somos fans de Eréndira Ibarra, be it girls or boys, todos la consideramos una de las chicas más talentosas y guapas de México, así que contar con esta sesión de fotos nos resulta todo un honor y algo invaluable.

Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.